Posters alternativos de películas, hechos por fanáticos

posters alternativos de películas

Ya había publicado un par de ejemplos de posters alternativos de películas. Pero ahora encontré un blog en donde hace una recopilación de posters diseñados por personas que no tienen nada que ver con las películas.

En muchas ocasiones son fans y hacen un muy buen trabajo muchos se ven mejor que los originales. Hay posters de dibujos animados y de películas clásicas, como; Batman Returns, Tiburón, Kill Bill, etc.

Como ya he dicho muchas veces cuando encuentro una galería de este tipo donde hay muchos diseños. Alguno de ellos son muy buenos gustan tanto que quieres encontrar al diseñador de ese posters. Para buscar más trabajos hechos por él. Y hay otros que no son tan buenos, son muy obvios y el original se ve mejor.



posters alternativos de películas
posters alternativos de películas
posters alternativos de películas

20 posters no oficiales de películas



Me gusta pensar que cuando publico este tipo de recopilaciones. algún diseñador le sirve como inspiración. A lo mejor cuando veas uno de estos posters, se te ocurra hacer un diseño totalmente nuevo y muy diferente a los diseños que aquí viste.

Sé que así sucede por que yo eso hacíua cuando era estudiante de la universidad. Cuando me dejaban una tarea, me la pasaba la mitad del tiempo navegando entre portafolios, para ver si algo se me ocurría.

Actualización: La página donde estaban todos los diseños de los posters alternativos dejó de funcionar. Por más que busqué en todas partes, no pude encontrar otra página en donde los tengan recopiladas.

En lugar del enlace original, pongo otro, en donde también puedes ver muchos diseños de posters. De todo tipo de temática y todo tipo de estilo. Para que no te quedes con el mal sabor de boca, al no encontrar lo que viniste a ver en esta página.

Dejo la dirección del blog donde hacen la recopilación de los posters alternativos de películas, 20 en total. | [ Movie Posters ]

1 comentario en “Posters alternativos de películas, hechos por fanáticos”

  1. Pingback: Fan art de series y películas

Los comentarios están cerrados.