35 tarjetas de navidad en vectores gratis para descargar y editar

tarjetas de navidad

Varios diseños de tarjetas de navidad para descargar de manera gratuita en formato vectorial. Hay diseños desde el típico árbol de navidad, esferas de las que se lo pone al árbol par adornarlo, moños rojos, muchos copos de nieve, hasta caricaturas de Santa Claus.

Puedes descargar las tarjetas y editarlas en programas como Adobe Illustrator. Puedes cambiar los colores, los tamaños de las ilustraciones. Incluso puedes mezclar elementos de uno y de otro diseño, para que fabriques el tuyo propio.



tarjetas de navidad
tarjetas de navidad

Algunos diseños de tarjetas de navidad



A muchos diseñadores les molesta que éste tipo de recursos existan, algunos me han dicho que demeritan el trabajo de un diseñador gráfico. Pero yo creo que es algo muy útil para los que se dedican profesionalmente al diseño. Y a los que no también les puede ser de utilidad.

Ahorrando varios minutos vectorizando un copo de nieve o uno de esos calcetines rojos que se cuelgan en la chimenea. Hay muchas personas que no son diseñadores y entran al blog y cuando publico algún recursos de este tipo que es gratuito y que se puede descargar, editar y utilizar como sea me lo agradecen.

De hecho son los post que más mencionen tienen en twitter y en Facebook. Es por eso que seguiré trayendo al blog estas recopilaciones cuando me las encuentre y me parezcan muy buenas. Como estas que son tarjetas de navidad en formato de vectores.



tarjetas de navidad


La dirección para descargar los archivos



En total son 35 los diseños de tarjetas, libres para descargar y utilizar como más les convengan. Muy útiles ahora que no falta nada para que sea Navidad. Se pueden utilizar así como tarjetas, descargan el archivo, lo abren en su computadora y directamente lo imprimen.

O pueden editar el archivo, le cambian los colores de fondo, le pueden poner otras tipografías. Y la otra opción es que descarguen todos los archivos y de cada uno de ellos tomen un elemento, para que ustedes crean sus propias tarjetas. Al ser vectores pueden tomar por ejemplo; una esfera y combinarlo con un calcetín, moños y muñecos de jengibre.

Acá dejo la dirección donde están los enlaces para descargar todos los archivos. Hay que revisar cada uno de ellos, por que dicen que son en formato vectorial. Pero yo descargué uno y sólo viene un jpg, que igual sirve pero no es vector.

Así que aquí la dirección donde pueden ver una imagen con el diseño antes de cada tarjeta. | [ Free 35 Vector Christmas Cards Design ]

2 comentarios en “35 tarjetas de navidad en vectores gratis para descargar y editar”

  1. Pingback: Algunas fuentes gratuitas para terminar bien el año

  2. Pingback: Felicitaciones de navidad originales enviadas por email

Los comentarios están cerrados.