Ciudades del mundo ilustradas por Aldo Crusher para una revista

ciudades iustradas


El diseñador gráfico Aldo Crusher publica una serie de ciudades ilustradas hechas para la sección «Cosmópolis» de la Revista Aire.


En ellas aparecen los elementos más representativos, de algunas ciudades representativas de varios países del mundo.


Por ejemplo para la ilustración de la Ciudad de México, utilizó el Ángel de la independencia. El paseo de la reforma y lo que parece ser la plancha del zócalo.


Y lo mismo hizo con las demás ciudades del mundo. Son ciudades tan conocidas que no hace falta una explicación. Con ver los dibujos de inmediato los relacionas con la ciudad o con el país.




Algunos ejemplos de ciudades ilustradas



Me gustaron mucho las ilustraciones que hizo Aldo Crusher, entre otras cosas por que aparece la ciudad de México y Cancún. Además por el tipo de colores y elementos se ven muy elegantes como si fueran una especie de pósters.


Además de la ciudad de México aparecen las ciudades de; Tanzania, Los Angeles, Viena, Banff, Tokyo y Miami. Él es un ilustrador y diseñador gráfico que actualmente trabaja para el grupo de HBO en Latinoamérica.



ciudades iustradas
ciudades iustradas
ciudades iustradas
ciudades iustradas


La dirección de la cuenta de Behance para ver más diseños



Toda la serie de estas ilustraciones se encuentran publicadas en la cuenta que tiene el ilustrador en Behance. Pero también tiene otra galería con más ilustraciones donde aparecen otras ciudades igual de conocidas como; New York, Madrid, Buenos Aires, etc.


Entren a esa cuenta y de paso vean los demás trabajos publicados ahí. Yo recomiendo que se den una vuelta por las galerías de Logotipos y vean los pequeños videos hechos para el canal once.


Son esas pequeñas animaciones que aparecen antes de comenzar un programa donde aparece el logotipo y nombre de la televisora.


Acá la dirección. | [ Aldo Crusher en Behance ]