Camisetas con ilustraciones minimalistas y simpáticas

camisetas con ilustraciones

Estas camisetas son creadas por el diseñador gráfico e ilustrador Jaco Haasbroek. Encontré su trabajo por que estoy suscrito a la cuenta que tiene Threadless en vimeo.

Threadless es una tienda on-line en donde puedes comprar camisetas. También puedes mandar tus diseños para que se impriman y se pongan a la venta. De esa forma los dos salen ganando, la tienda y el ilustrador se llevan una parte de las ganancias.

El video que encontré en vimeo es uno que le hacen al ilustrador, donde él explica como fue que comenzó a vender playeras y también se ve como trabaja. Hace ilustraciones muy minimalistas. Simples sin tantos elementos pero muy ingeniosas, juega con palabras y objetos para crear dibujos que al verlos te sacan una sonrisa.



entrevista a un ilustrador que hace dibujos para estamparlos en playeras



Utiliza papel, tinta y acrílicos para crear sus ilustraciones. En el video se puede ver que las hace en muy poco tiempo. Otro proyecto que aparece en el video y que suena muy interesante, es que él hace un dibujo, lo enmarca y lo coloca en algún lugar de Sudáfrica por que él es de allá.

Después coloca las coordenadas donde se encuentra la ilustración en redes sociales y en su página. Para que las personas lo busquen y el primero que la encuentre se queda con ella. Hay muchas formas de seguir el trabajo de Jaco Haasbroek.

Tiene su página que digamos es la principal y desde ella pueden encontrar los enlaces a cuentas como Behance, Twitter, Flickr. Para que vean los trabajos que va publicando o para ver en lo último que va haciendo. También encuentran la liga que los lleva a la tienda por si quieren comprar alguna de sus playeras con sus dibujos.



camisetas con ilustraciones
camisetas con ilustraciones
camisetas con ilustraciones



Y otra cosa que recomiendo, aprovechando el post, es que sigan la cuenta en vimeo que tiene Threadless. Por que publica videos parecidos al que pongo en este post, donde aparecen muchos artistas, ilustradores y diseñadores.

Trabajando desde sus estudios y explicando como trabajan, como se enteraron de que podían hacer dinero vendiendo sus dibujos. De hecho hay varios ilustradores que dicen vivir de la venta de camisetas en esa tienda.

Acá dejo la dirección principal del diseñador de estas ilustraciones minimalistas. | [ Jaco Haasbroek ] Y acá dejo la dirección de la cuenta en vimeo para que vean muchos videos. | [ Meet Threadless ]

2 comentarios en “Camisetas con ilustraciones minimalistas y simpáticas”

  1. Pingback: Posters minimalistas y posters de insectos imaginarios

  2. Pingback: Diferencias entre Directores de arte y Copys

Los comentarios están cerrados.