Mural que cuenta toda la historia de los tenis AIR MAX

enero 12. 2015,
 Autor:

mural nike air max

Un mural que fue pintado en las oficinas centrales de NIKE en Oregon. Que cuenta la historia en dibujos de los 27 años de existencia de los tenis AIR MAX. Desde el MAX AIR 1 hasta el Flyknit AIR MAX que salió a la venta el año 2014.

En menos de un minuto podemos ver como realizaron el mural de principio a fin. Fue mucho trabajo, porque el mural tiene muchos detalles.

Casi todos los elementos del mural, se dibujo a mano, con ayuda de pinceles o pequeñas brochas.

En la información del video no hacen mención del tiempo total que tardaron en terminar el mural. Pero me puedo imaginar que por lo menos se tardaron un par de días.

Un video que será agradable para los que son fan de los productos de Nike. Y también para los que les gusta la creación del murales o street art.

Un mural pintados en las oficinas de NIKE, contando la historia de los AIR MAX

Los encargados de hacer el mural fue la agencia multidisciplinaria ilovedust. Ellos pintaron en todas las paredes de un cuarto, la historia de los tenis AIR MAX. Desde el primer modelo AIR MAX 1 diseñado por Mark Parker y Tinker Hatfield en el año de 1987, hasta el más reciente modelo Flyknit AIR MAX del 2014.

mural nike air max

Y lo genial para nosotros es que grabaron todo el proceso de la pintura en un video y lo publicaron en una cuenta en Vimeo. Se ve como comienzan a pintar con ayuda de proyecciones de los dibujos en las paredes, con pinceles y brochas de todos los tamaños.

El resultado final con el mural terminado, se puede ver en el pequeño video de arriba. Dura muy pocos segundos y eso es genial porque te quedas con la sensación de querer ver más.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.