Hicieron falta 100 sirvientas para hacer este comercial comercial de un sartén

enero 19. 2015,
 Autor:

comerciales japoneses

En Japón 100 sirvientas en una misma casa participan para hacer un comercial que promociona unos sartenes, Cuya característica principal es su buena tecnología anti-adherente.

Creo que sólo en Japón se atreverían a hacer un comercial con este tema. Pero sobre todo con todo el trabajo tan delicado que hay detrás de la creación de éste comercial.

Cuando miras la mitad del comercial, te pones a pensar, en la cantidad de horas -si no es que fueron días- de practica. Para que la coreografía fuera perfecta al momento de grabar el comercial.

El final del comercial es… un poco extraño por decirlo de alguna manera.

100 sirvientas participando en un comercial de los sartenes FlavorStone

Si miran en la mañana un canal de televisión seguro habrán visto que por todas partes hablan de los sartenes FlavorStone. Bueno pues en Japón los promocionan de una manera muy rara (como todos los comerciales japones).

Utilizaron 100 sirvientas, cada una de ellas con un sartén, se van pasando un hotcakes (panqueque) recién hecho por toda la casa. Comienza en la cocina hasta terminar la mesa. Donde el señor de la casa lo espera para comer su desayuno caliente.

Hay momentos del comercial en donde jurarías que tantos movimiento fueron hechos en computadora. O que hubo edición en el video y que en realidad solo participaron 10 mujeres.

Pero no es así, en verdad fueron 100 mujeres disfrazadas de sirvientas, las que participaron en el comercial.

comerciales japoneses

Es probable que exista algo de edición, pero no la utilizaron para crear más mujeres. Todos las cifras son reales, si los japoneses lo dicen, hay que creerles.

Pero con un final raro, muy raro. Porque si no fuera así de extraño, no podría ser una publicidad japonesa. Véanlo y luego me cuentan si les gustó.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.