La parca en un cortometraje divertido de animación

enero 19. 2015,
 Autor:

cortometraje de animación

Una nueva animación publicada por el estudio de animación simpals en su canal de YouTube. De nuevo la parca que es el personaje principal del cortometraje, le suceden cosas muy divertidas.

Puede que estas animaciones sean las más divertida que he publicado en el blog. Me convertí en fan del canal después de consumir todos los videos que tienen publicados.

Ojala que el estudio continué publicando más animaciones de este tipo. Pasas un buen momento mirando cosas tan bien hechas y tan divertidas.

Y eso es raro por el tipo de temas que se tratan en las animaciones. La muerte, por lo general no te hace sonreír como loco.

Una animación donde la parca trata de llevarse a un pirata

Yo creo que cada que publiquen una nueva animación los del estudio de animación simpals con sede en Moldavia, la voy a compartir acá en el blog. Por que además de ser muy divertidas, las animaciones son muy buenas. El agua parece agua de verdad, los personajes tienen movimientos como los que hacen los humanos.

En esta animación aparece un pirata que tuvo un accidente y se quedó solo en medio del océano. Aquí es en donde la parca hace su aparición, para tratar de llevarse al pirata. Pero no es un trabajo tan fácil, por que el pirata no se lo permite y por otros acontecimientos que pasan en el océano.

cortometraje de animación

Dura poco más de cinco minutos el cortometraje de animación, pero se vana divertir tanto que el tiempo se les va a ir muy rápido. Una excelente historia acompañada con una animación perfecta.

Si te gusta ver cómo es el ambiente de un estudio de animaciones, entonces te recomiendo que te suscribas al canal del estudio. Publican muchos videos del tipo detrás de cámaras.

En esos videos no se ve cómo es que trabajan para realizar una animación. Son videos en donde los trabajadores se relajan en horas de receso.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.