Música, Animaciones y Cosas Raras pero divertidas

animaciones raras


El día de hoy querido lector les traemos un material audio-visual que llevara a sus límites la cordura, rosando por lo obsceno. Y lentamente da a luz al enigma por el gusto de las animaciones alternativas.


Lo sumergiremos en una carrera clandestina donde la velocidad es controlada por un ritmo hipnotizante. Y un estilo singular en el diseño de los personajes le hará fijar la mirada en el monitor.


Donde apreciara el costo de la velocidad en un mundo pseudo futurista. Mientras lentamente lo sumergimos en trance ácido al estilo Mind Game.


Donde la locura se hace presente en cada segundo que transcurre y lo transporta a una realidad. Donde el contacto con seres de otro mundo es posible pero un resultado fatal para la humanidad.




 


Videos divertidos y creativos



Mostrando su peligrosidad con un enferma animación en 2D y trajes que aparentan a primera vista inocuos. Por último cuando su mente este al límite y no resista más le sugerimos seguir respirando.


Pues al momento que decida ver el último vídeo podría ser lo último que haga, pero no se preocupe. Los personajes de esta historia les mostraran el precio que uno esta dispuesto a pagar por el amor y la vida.

 



Publicado por @Tlachidito