Currículum animado utilizado para pedir trabajo de ilustradora

febrero 26. 2015,
 Autor:

currículum animado

El currículum que una ilustradora animó, para mostrar sus destrezas haciendo pequeños dibujos de personajes. El objetivo de la ilustradora/animadora es trabajar en Google diseñando doodles.

Spoiler alert; la ilustradora no consiguió el trabajo en Google. Pero si consiguió mucha exposición en los medios de diseño, ilustración y animación.

De seguro consiguió trabajo, no tanto por la historia detrás del currículum. Si no por la calidad de animaciones e ilustraciones que hace la artista.

Un currículum ilustrado para pedir trabajo en Google

La historia de la ilustradora australiana Lisa Vertudaches que quería trabajar en Google dibujando dodles es muy interesante. Porque se enteró de que había una oportunidad de trabajar en esa empresa, así que se le ocurrió hacer un currículum distinto a todos los demás.

Hizo una pequeña animación con personajes que ella normalmente dibuja pero formando la palabra “Google“. Para mostrar por una parte quien es ella y por otra para enseñar sus habilidades en el dibujo y la animación.

No terminó trabajando en Google, ni siquiera los que contrataban vieron el video. Pero igual la ilustradora compartió su currículum animado, para que todo el mundo pudiera verlo.

Y muchas personas lo vieron, más de 66 mil visitas tiene el video. En menos de 49 minutos podemos ver los gustos, aptitudes y datos generales de la ilustradora.

currículum animado

Lees la información del currículum, mientras distintos personajes animados se mueven por la pantalla. La música de fondo también ayuda a que sea un video muy divertido.

Es muy probable que todos lo noten, pero para los que no, los animales que aparecen en la animación, siempre intentan formar la palabra Google. Por aquello de querer trabajar en esa empresa.

Les dejo la página de la ilustradora donde tiene muchos dibujos del mismo estilo. Funciona más o menos como portafolio y blog. | [ Google Doodler Application ]





3 Comentarios

Alejandro Amsel on marzo 5, 2015

hahahaha buena forma, lástima que no consiguió el trabajo pero logrará más aún así.

roc21 on marzo 5, 2015

Por lo menos ya consiguió que su trabajo se vea por todas partes del mundo y ojalá le llegue muchos clientes.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.