Posters de Astroboy y de Doraemon

marzo 13. 2015,
 Autor:

Un proyecto que trata de hacer posters de los robots más famosos y queridos del mundo, los primeros en aparecer son Astroboy y Doreamon, con puertas transparentes en sus cuerpos, para ver de que están hechos los robots.

posters de Astroboy

posters de Astroboy

Posters de los robost Astroboy y de Doraemon

João Oliveira es un ilustrador y diseñador gráfico de Portugal, en 2008 fundó un estudio llamado Onrepeat. Él se dedica sobre todo hacer tipografías que luego vende en una tienda on-line y a trabajar para marcas como: Coca-Cola, Nike, Vodafone entre otras.

Pero a mi lo que me interesa es uno de los proyectos que encontré en su portafolio y que se llama “Insidors“. El proyecto trata de hacer posters donde aparezcan algunos de los robost más conocidos, que han aparecido en comics, caricaturas o en películas. La particularidad de estos posters es que podemos ver lo que hay dentro de los robots, por que coloca en algunas partes como una especie de puertas transparentes.

Los primeros en aparecer son los robots Astroboy y Doraemon. Es un proyecto en curso, es decir que seguirá publicando más posters con otros robots. Yo no sé ustedes pero a mi me gustaría mucho tener el poster de Astroboy.

Tiene una tienda on-line pero sólo vende tipografías, los posters todavía no los pone a la venta. Acá dejo la dirección del proyecto para que lo sigan ahí o por sus redes sociales para estar al pendiente de actualizaciones | [ Insidors ]





2 Comentarios

onrepeat on marzo 13, 2015

Onrepeat Studio here, thanks for the feedback, it’s really appreciated and I’m happy you like the posters!

They will be available for sale soon so stay tuned! 🙂

Gracias!
João Oliveira

roc21 on marzo 13, 2015

Nice! I want it!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.