Ilustraciones y pinturas de tres artistas

Una pequeña recopilación de tres distintos portafolios de ilustradores con distintos estilos, uno hace ilustraciones del tipo fan art, el segundo hace ilustraciones con muchos elementos geométricos y un portafolio con pinturas de muchos colores, que la artista hace sobre rostros de personas.

fan art hombre araña


Ilustraciones tipo fan art de personajes de caricaturas


El primer portafolio pertenece a un ilustrador llamado Coran Kizer Stone. Gracias a @klonher supe de su existencia. Éste ilustrador es el que hace fan art a personajes de caricaturas. Aparece Batman, Superman, Acuaman, el Hombre Araña y los mejores que son de las tortugas ninjas.

Si son fan de este tipo de ilustraciones, entren a la cuenta de deviantart en donde podrán ver muchas ilustraciones | [ CoranKizerStone ]

ilustraciones geométricas

Ilustraciones geométricas de personajes


El segundo portafolio le pertenece a alguien que se hace llamar Lab Lab, el a comparación del anterior ilustrador utiliza muchos elementos geométricos para hacer sus diseños, son ese tipo de trabajos donde hace una mitad de la ilustración y luego la rota al lado opuesto, como si fuera un efecto de espejo.

Hay algunas ilustraciones muy raras, pero creo que eso es lo que hace atractivo a su portafolio. Acá comparto la dirección por si quieren ver más ilustraciones | [ Lab Lab ]

pinturas sobre rostros humanos

Rostros de personas, formados por pintura de muchos colores


Y finalmente los trabajos de la pintora de Francoise Nielly, ella hace pinturas con un estilo muy característico. Utiliza muchos colores sobre rostros de hombres y mujeres. O mejor dicho los colores crean el rostro de las personas. Como sea que se vean, son pinturas bastante llamativas, por que utiliza muchos colores y los rostros se aprecian perfectamente.

Acá dejo la dirección del portafolio para que vean más trabajos de la pintora | [ Francoise Nielly ]