Dibujos hechos con puros garabatos

La forma en que hace dibujos un ilustrador originario de Malasia es muy interesante, porque parecen ser hechos con puro garabato, rayones sin sentido ni orden, pero es todo lo contrario. Porque se puede apreciar perfectamente los rasgos del personaje en el dibujo final.


Son dibujos hechos con lineas delgadas y finas, juntas le dan forma a retratos y a los cuerpos de artistas, cantantes y personajes famosos. Son de esos dibujos que tienes que ver de lejos para que tenga sentido. Porque si ves de cerca, solo verás lineas y rayas sin sentido, que no le dan forma a nada.


El nombre de la técnica que utiliza el artista para hacer este tipo de dibujos se llama: Scribble Art (Arte De Garabatos). Primero utiliza un lápiz y luego usa plumas para crear las sombras y lugares donde hay más oscuridad.


dibujos de garabatos





dibujos de garabatos
dibujos de garabatos
dibujos de garabatos

Dibujos de actores y personajes famosos hechos con puras lineas



El nombre del ilustrador que hace estos dibujos es Vince Low. Puede inspirarse en un personaje de películas como Batman o en algún cantante o en alguna actriz famosa. Pero lo interesante del trabajo de este ilustrador es el dibujo ya final, por que pareciera ser uno de esos dibujos que hacemos en una servilleta con una pluma color negro, cuando tenemos tiempo libre y no encontramos algo mejor que hacer.


Pero a diferencia de nosotros este artista le mete una gran cantidad de detalles, tantos que te quedas mirando un buen rato cada uno delos dibujos para ver como es que logró que se vieran tantos detalles en los dibujos.



dibujos de garabatos
dibujos de garabatos



Por ejemplo en los retratos, se pueden ver perfectamente dibujados los ojos y las expresiones del rostro. No importa cuantas líneas sin sentido pasen sobre el rostro o el cuerpo, eso no perjudica en nada a la ilustración, al contrario, en ocasiones ayuda para crear el efecto de sombras o luces.


Acá dejo la dirección del portafolio del ilustrador por si quieren seguir mirando más dibujos, o por si quieren comprar alguno en formato impreso desde su tienda en linea. | [ Vince Low ]


Es un artista que trabaja mucho, eso significa que casi todos los días publica un nuevo trabajo en sus redes sociales. Así que son cuentas activas en donde encontrarás cosas nuevas cada que entres a visitarlas.