Dibujos minimalistas de personajes de las películas de terror

personajes en películas de terror


Una serie de dibujos de los personajes de las películas de terror más reconocidos y temidos de la historia. Están hechos como si fueran iconos minimalistas y con lineas del mismo grosor y tamaño.


Los dibujos están tan bien hechos, que es muy fácil reconocer a cada uno de los personajes. Sino recuerdas el nombre, por lo menos lo relacionarás con la película donde apareció.


La ilustradora hace los dibujos, para después imprimirlos en playeras que pone a la venta. Si te gusta uno de los personajes, entras a la tienda que tiene la ilustradora en society6, elijes el color y la talla de la playera.


En el portafolio de Sofia encuentras más dibujos hechos con el mismo estilo, lineas gruesas y personajes de películas.





personajes en películas de terror
personajes en películas de terror
personajes en películas de terror

Una serie de iconos minimalistas de personajes que aparecen en películas y series de terror



Ya había visto el trabajo de la ilustradora y diseñadora Sofia Ayuso, por que tenía una galería con ilustraciones de las mujeres que aparecieron en las películas de Disney en los años noventas.


Los dibujos tienen el mismo estilo minimalista, hechos con lineas simples. Pero no me llamaron tanto la atención, por la buena técnica y por eso no los compartí en el blog.


Pero hace unos pocos días la ilustradora publicó una nueva serie de ilustraciones, pero ahora con personajes que aparecen en películas y series de horror. Y esas ilustraciones si me gustaron y por eso las comparto acá.



personajes en películas de terror
personajes en películas de terror



Las ilustraciones están muy bien hechas, por que respeta las características esenciales de cada personaje, por eso es muy fácil reconocer a los personajes cuando ves las ilustraciones. Algunos de los personajes que aparecen en las ilustraciones son: La familia Addams, Dracula, Frankenstein, Freddie Krueger, Chucky, Michel Myers, Hannibal Lecter y las gemelas de la película The Shining.


Acá dejo la dirección del proyecto para que vean todas las ilustraciones. | [ Horror Related Characters ]