Dibujos en vasos de papel para café para un proyecto en instagram

dibujos en vasos de papel

Elaborados dibujos en vasos de papel para tomar café que fueron hechos por un ilustrador Ruso. Originalmente fue un proyecto personal del ilustrador, que consistía en hacer un dibujo, tomarle una foto al vaso y publicarla en su cuenta de instagram.

Pero luego una empresa que fabrica vasos de porcelana, vio el proyecto y le pareció interesante la idea. Así que contacto al ilustrador y para que trabajaran junto. El resultado de esa colaboración fue, una serie de vasos con los dibujos del ilustrador.



dibujos en vasos de papel
dibujos en vasos de papel

Dibujos en vasos de papel de los que se utilizan para tomar café


El nombre de la persona que hace estos dibujos en vasos de papel para tomar café es: Illarion Gordon. Él se dedica a hacer ilustraciones y trabajos relacionadas con el diseño. Pero que además de hacer ilustración también estudió diseño gráfico.

Lo que comenzó como un proyecto personal de hacer dibujos en los vasos de papel que llegaban a sus manos y publicarlos en sus redes sociales. Terminó como un negocio. Y es que tuvo mucho éxito su proyecto en instagram.

dibujos en vasos de papel

Cada que publica una foto, tiene cientos de comentarios así como cientos de likes. Y es que sus dibujos no son nada simples. De hecho son todo lo contrario, son dibujos muy elaborados y con muchos detalles por todas partes.

En algunos utiliza únicamente caligrafía y en otros hace dibujos muy detallados. En donde le mete sombras, a los dibujos para que se vea un efecto de profundidad. La mayoría de los dibujos en vasos son hechos en blanco y negro, pero tiene algunos en donde le mete algo de color.

dibujos en vasos de papel

No sé que haga luego con todos esos vasos el ilustrador. Por que no hay uno que se vea mal o que desentone del resto. Lo que sí hace con algunos de sus dibujos es pasarlos a vasos de porcelana.

Para venderlos a las personas que quieran tener uno de sus dibujos en un vaso para tomar café. Pero en lugar de ser de un material poco resistente, que sea en un material que puedan lavar y utilizarlo mucha veces.

dibujos en vasos de papel

Acá dejo la dirección de la cuenta que tiene el ilustrador en Behance, donde hace una recopilación de sus dibujos en vasos de papel, para que vean todos sus trabajos durante los últimos años | [ Illarion Gordon ] Y acá dejo la cuenta de instagram en donde publica todas las fotos de sus dibujos, para que lo sigan | [ Airborne ape ]