Pequeños dibujos con mucha historia

Pequeños dibujos muy simples pero que cuentan una historia de una forma muy simpática y graciosa. Al diseñador gráfico que los crea, no le hace falta meter muchos elementos en sus trabajos para ilustrar una palabra o una situación y en ocasiones hacernos reír.

pequeños dibujos



pequeños dibujos
pequeños dibujos
pequeños dibujos
pequeños dibujos
pequeños dibujos

Un diseñador gráfico hace pequeños dibujos que te hacen sonreír


Por ejemplo dibuja la tecla esc corriendo de la tecla Ctrl que le grita: ¡regresa aquí! No hace falta una explicación, cualquier persona puede comprender de inmediato lo que el ilustrador trató de decir en su dibujo.

Estos dibujos son hechos por Sam Omo, aka DOWNSIGN. Él es diseñador gráfico pero también hace muchas ilustraciones, que publica en su cuenta en tumbrl cada semana sin falta, lleva más de un año subiendo ilustraciones.

Estos dibujos me hicieron recordar a los que hace Glenn Jones aka GLENNZ TEES. en este blog ya he publicado muchos de sus trabajos, hasta videos donde se puede ver como hace una ilustración desde cero. También son ilustraciones muy simples, no hace falta mucho texto para entender lo que quieren decir.

Son ilustraciones muy simples, minimalistas y dibujan a los personajes muy tiernos, unos puntos pequeños para representar ojos y bocas pequeñas. La mayoría de sus dibujos los utiliza para vender playeras o copias impresas.

En lo que si se parecen mucho, es en que sus diseños se pueden utilizar perfectamente estampados sobre playeras, por que no tienen muchos colores y por que no ocuparían mucho espacio, se podrían imprimir en un formato pequeño y no perderían el sentido.

Dejo la dirección para que entren a ver todas las ilustraciones que va publicando en su página, publica dos o tres por semana, así que tienen mucho material por ver, si pueden luego vienen y me dicen cuál fue el dibujo que más les gustó | [ Downsign ]