Ilustraciones de Perros del Universo Marvel

disfraz de perro universo marvel


Los perros del Universo Marvel es un proyecto hecho por un ilustrador de los Estados Unidos. Seleccionó varias razas de perros, los dibujó con disfraces de algunos súper héroes clásicos de Marvel.


Como por ejemplo un perro de raza pug como el Capitán América, como Punisher o como Wolverine. No sé por qué pero los perros se ven muy bien con los trajes de los superhéroes.


Como que les quedan perfectos, es una buena idea para buscar disfraces ahora que ya falta muy poco para halloween. Lo difícil será que tu perro fume un puro, pero el dibujo es hermoso y muy creativo.


Soy fan de los perros pug, con disfraz o sin ellos yo me divierto mucho mirándolos por la calles. O en fotos y videos en internet.





disfraz de perro universo marvel
disfraz de perro universo marvel

16 ilustraciones de súper héroes del universo Marvel en versión perros




Josh Lynch es el ilustrador que hizo 16 ilustraciones de perros disfrazados como súper héroes del Universo Marvel. Las hizo por pura diversión y sin ningún fin comercial. Se nota que es fan de los perros pug y de los cómics clásicos.


Porque si entran a su portafolio van a encontrarse con puros dibujos imitando a los dibujos que se veían en los cómics clásicos.



disfraz de perro universo marvel
disfraz de perro universo marvel



Otro proyecto que les recomiendo entrara a ver es el llamado Marvel Luchadores. Como el titulo lo dice, son dibujos de luchadores mexicanos disfrazados de personajes del Universo Marvel.


Nada más son cuatro dibujos en la galería, pero la idea es muy buena, así como las ilustraciones basados en los cómics.



disfraz de perro universo marvel



Y ya por último también pueden pasar a ver las imágenes de storyboards, sketchbook y diseños, por que también le entra a hacer diseños gráficos.


Acá les dejo la dirección para que entren a ver todas las cosas que hay publicadas. Según yo, lo mejor son los dibujos de perros disfrazados, no sé si ustedes piensen lo mismo. | [ Dogs of the Marvel Universe ]