Tarros de cristal pintados a mano para Starbucks

Una serie de tarros de cristal impresos con dibujos hechos por un ilustrador, para celebrar la introducción permanente de una nueva bebida helada, al menú de las tiendas de Starbucks. En total son 60 tarros de edición especial y limitada, que se podrán encontrar en 2,800 tiendas en los Estados Unidos y en algunas tiendas en Canadá.

tarros de cristal



tarros de cristal
tarros de cristal
tarros de cristal
tarros de cristal

Sesenta tarros de cristal con ilustraciones para Starbucks


Starbucks le encargó al ilustrador y diseñador Steven Harrington, conocido por sus diseños tipo pop art, que hiciera 60 ilustraciones. Para colocarlas en sus tarros de cristal que contendrán la bebida con nombre Cold Brew, que es un café frío con sabor a chocolate y cítricos. Esos tarros podrían tener otro uso cuando las personas se terminen el café, ya sea para almacenar cosas o para coleccionarlos y dejarlos exhibidos en alguna estantería en la oficina, eso último es lo que yo haría con esos tarros, por que se ven bastante bien.

El diseñador dijo que hizo las ilustraciones pensando en reflejar el estilo de vida de Los Ángeles, para que dieran la sensación que se siente, al tomar un café helado, en un día caluroso de verano.

Cada día Starbucks, pondrá en sus tiendas un tarro de cristal con una ilustración diferente, así los clientes podrán adquirir uno distinto, durante los 60 días que dure la promoción. Cuando se terminen esos sesenta días ya no se podrán encontrar en ninguna de sus tiendas, continuarán vendiendo la bebida, pero en vasos de plástico. Acá dejo la dirección donde encontré el proyecto | [ Starbucks Mason Jars ]