Anuncios en video creativos y raros de todas partes del mundo

comercial ambulancias para celulares

Un comercial hecho para hacer publicidad sobre una empresa que se especializa en hacer reparaciones en todos los dispositivos móviles de última generación. En el comercial un celular tuvo una caída y una pequeña ambulancia se dirige a prestarle ayuda.

Además, otros cinco comerciales que seleccioné, por ser muy raros y uno que otro por ser creativos. De esa forma podemos ver como se hacen los comerciales en otras partes del mundo.

Mini ambulancia para celulares accidentados

Esa mini-ambulancia recoge al celular herido, lo lleva al lugar donde lo reparan y luego se lo entregan a su dueña ya sin ningún tipo de daño.

Comerciales raros sobre tabaco en latas

El primero es un comercial publicitario hecho por el departamento de salud de Noruega, para los adictos a las latas. Este es el anuncio que entra en la sección de raros.

Me gustó porque normalmente no se ven muy seguidos comerciales de esa parte del mundo. Y porque toca temas que francamente no sabía que existían. Porque por lo que entendí en Noruega hay muchos adictos a mascar tabaco, y el tabaco lo transportan en latas.

Anuncios raros de una empresa que renta jet privado

Siguiendo con los comerciales raros, uno que trata de hacer publicidad a una empresa que renta aviones privados. Dice algo así como que te ofrecen servicios de clase mundial para ti y para las personas que amas.

Pero no digo quién es o qué es “la persona amada” que va viajando en el avión, prefiero que ustedes mismo lo descubran.

Pantalón de mezclilla para hacer ejercicio

Para no salir de la sección de comerciales raros, qué tal uno sobre pantalones de mezclilla con los cuales puedes hacer ejercicio. Eso es lo raro, pero lo más raro es que las mujeres que ven ese pantalón les explota la cabeza y en lugar de que salga sangre, cerebro, hueso y otras cosas, lo que sale son pétalos de flores con distintos colores. ¿?

Un plus de este comercial es que la modelo que aparece es Irina Shayk, si la quieres ver haciendo ejercicio, mira el comercial de arriba.

Un auto de Lamborghini

Y ahora un comercial que se encuentra entre raro y entre creativo. Es hecho para promocionar un auto de la marca Lamborghini, el auto se llama Huracán Spyder. Raro porque las nubes se hacen a un lado para permitir el paso del auto.

Y creativo porque es buena idea y tanto como la realización y los efectos son muy buenos.

Nike en un día nevado

Y ahora un comercial de Nike, y si algo caracteriza a Nike es que sus comerciales siempre son creativos. Este, por ejemplo, habla sobre un día donde cae mucha nieve. Pero eso no impide que los atletas salgan a la calle a practicar algún ejercicio.

¿Cuál fue su comercial favorito? Los comerciales los seleccioné de la página ads of the world.

Inicio » Publicidad » Comerciales raros