Los murales que hizo Farid Rueda en Uruapan y en Bogota

murales hechos por mexicanos

El artista mexicano Farid Rueda pintó varios murales espectaculares en los viajes que realizó a Colombia y a la ciudad de Uruapan en Michoacan. En Uruapan pintó un mural llamado: “Life Is Not A Trophy”, se inspiró en Shishigami un espíritu del bosque que aparece en un anime popular llamado Princess Mononoke.

Y en la ciudad de Bogota pintó dos murales titulados: “Remember”. Que hablan de la represión militar que sufren las tribus indígenas locales. Una águila y una rata son los encargados de representar esa lucha.

Farid Rueda tiene un estilo tan particular y único, que cuando ves uno de sus murales, de inmediato lo relacionas con su nombre. Utiliza muchos colores y elementos geométricos que conforman los cuerpos o las cabezas de los animales que pinta.



murales hechos por mexicanos
murales hechos por mexicanos

Murales hechos por un artista mexicano


Cualquier tipo de animal o cualquier mural que pinte sobre una pared, una cortina metálica o sobre un lienzo, le queda muy bien, se ve muy impactante y conserva el mismo estilo. Además de que sabe justificar muy bien, cada uno de sus murales.

Yo antes había escrito un post sobre el trabajo que hace este artista mexicano, pero creo que publicaré un post nuevo cada que publique en su cuenta de instagram fotos de un mural nuevo.

murales hechos por mexicanos
murales hechos por mexicanos
murales hechos por mexicanos

Por que en verdad que todo lo que hace es de muy buena calidad y se distingue de cualquier otro artista por que su estilo es muy particular pero sobre todo único. Donde pueden seguir a Farid es desde su cuenta en instagram.

Desde esa cuenta pueden ver fotos de todos los murales que hace, no sólo publica fotos del mural ya terminado, también toma fotos del proceso, y eso es lo que a mi me gusta ver. Acá dejo la dirección de la cuenta para que lo sigan o para que vean fotos de todos sus murales | [ Murales de animales ]