Cajas y bolsas de regalo con un diseño moderno y elegante

cajas y bolsas de regalo


Un muy buen ejemplo de cajas y bolsas de regalo con un diseño bastante elegante, impactante visualmente y minimalista.


Cuando se juntan más de una caja forman las teclas de un piano, pero si las cajas se encuentran solas igual lucen muy elegantes.


Utilizaron este tipo de diseño porque querían que sus cajas representaran la elegancia, el lujo, y según los diseñadores de las cajas y las bolsas, no hay nada que demuestre el lujo, que un piano.


Además de que el diseño de las teclas es reconocido por cualquier persona no hace falta muchos elementos gráficos, solo barras negras y cajas de colore blanco para formar teclas de piano.





cajas y bolsas de regalo
cajas y bolsas de regalo

Cajas y bolsas de regalo con diseño de teclas de piano



Las cajas y bolsas de regalos fueron hechas para una empresa llamada MARAIS. Es un diseño de embalaje hecho por la agencia Latona Marketing Inc.


Es una agencia de origen japonés, se dedican hacer este tipo de empaques y embalajes. Tienen un proyecto que fue muy conocido a nivel mundial, en todos los blogs de diseño fueron mencionados.


Eran unos empaques que imitaban los colores y texturas de distintas frutas. Estaban tan bien hechas que efectivamente parecían frutas, pero con forma cilíndrica.


Y ahora encuentro que tienen un nuevo proyecto en su portafolio y se trata de unas cajas y bolsas de regalo.



cajas y bolsas de regalo



Lo que más llama la atención sin duda de estas cajas y de las bolsas de regalo es su diseño tan limpio y tan creativo. Con muy pocos elementos fueron capaces de diseñar algo elegante y muy funcional.


Porque las cajas o las cosas, funcionan perfectamente de manera individual.



cajas y bolsas de regalo



Como ya es normal en este tipo de proyectos, los diseñadores dan una justificación basta rara de su trabajo. Dicen por ejemplo que se inspiraron en el piano por que es un instrumento que crea hermosas armonías combinando cada una de las teclas.


Ellos mencionan que así es la sociedad ¿?. Como las teclas del piano, nosotros tenemos un color diferente y un sonido que no se puede comprara con ninguna otra tecla.


Lo importante es el diseño y eso lo hicieron muy bien. Acá dejo la dirección donde encontré el proyecto de cajas y bolsas de regalo con diseño de teclas de piano | [ Marais ]