McDonald’s glorifica sus salsas por medio de ilustraciones

posters de McDonald’s


McDonald comisionó a un estudio de diseño gráfico, para que crearan posters donde representaran de manera visual, 9 de sus salsas más populares. El nombre de las salsas son: Creamy Ranch, Honey, Honey Mustard, Hot Mustard, Spicy Buffalo, Sriracha Mac Sauce, Sweet‘n Sour, Tangy Barbeque, y el nuevo sabor Signature Sauce.

La idea del proyecto surgió por que McDonald’s, va a presentar un nuevo sabor de salsa, la Signature Sauce. Quisieron inmortalizar ese momento, por medio de una serie de posters. Cada poster intenta representar los sabores de las salsas, por medio de ilustraciones y elementos visuales.

Los posters los van a regalara en los restaurantes de McDonald’s, el día 7 de octubre de 2017. Pero sólo los locales que se encuentran en los Estados Unidos. En total son 9,000 posters, mil de cada diseño. Cada posters está numerado a mano, por que se trata de una edición limitada.



posters de McDonald’s
posters de McDonald’s

Posters de las salsas más populares de McDonald’s



El nombre de la agencia de diseño gráfico, que estuvo detrás del diseño e ilustración de los posters es: «Delicious Design League». A cada poster lo acompaña una pequeña justificación. En donde explican, el por que utilizaron esos elementos o paleta de color, en cada una de las salsas.

De la colección de 9 posters, hay un par que me gustaron más. Por ejemplo yo sí trataría de conseguir el de la salsa: Hot Mustard. Por que me gustaron los colores y el astronauta con el casco.

También me gustó la ilustración del poster de la salsa: Tangy Barbeque. También me gustó por los colores y por que representa el sabor de la salda con humo. Por que la salsa tiene un sabor ahumado.


posters de McDonald’s
posters de McDonald’s


Y los que de plano no me gustaron para nada fueron los de las salsas: Signature Sauce y la de Sweet’n Sour. Por que me parece que las ilustraciones no representan al sabor o ingredientes de la salsas. Hay un dibujo de una chamarra y el otro poster tiene un par de dragones.

Acá dejo la dirección donde encuentran todos los detalles de cada uno de los posters. También encuentran las direcciones de los locales de McDonald’s, donde se podrán conseguir alguno de estos 9 posters. | [ Posters de las salsa de McDonald’s ]