En el nuevo juego de mesa de Pantone tienes que crear personajes con muestras de color

agosto 30. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Juego de mesa Pantone

Pantone presentó su nuevo juego de mesa, la mecánica de juego es la siguiente, tomas una tarjeta donde está impreso el nombre de un personaje famoso.

Ese personaje lo tienes que crear con las muestras de color. Los demás jugadores tienen que adivinar el nombre del personaje, mirando la composición con las muestras de color Pantone. Gana el jugador que acierte el nombre del personaje.

Es como una especie de Pictionary en donde debes de adivinar una palabra mediante un dibujo. Pero en lugar de dibujos, el juego de mesa de Pantone utiliza muestrario de colores.

El juego tiene 60 tarjetas con 16 colores diferentes y 132 cartas con diferentes personajes.

El precio del nuevo juego de mesa de Pantone es de poco más de $500 pesos. Unos $25 dólares y se puede adquirir en Amazon.

Juego de mesa Pantone
Juego de mesa Pantone

El nuevo juego de mesa de Pantone

No es raro ver productos inspirados en las muestras de color Pantone. Aquí en el blog ya han pasado un buen número de objetos. Hay sandalias Pantone, ropa interior pantone, gafas Pantone, y hasta hay botellas de Vodka con colores Pantone.

La mecánica de este juego de mesa es muy extraña, no me parece nada divertido el juego. Al contrario, se me hace un juego en donde el entretenimiento es muy forzado.

Juego de mesa Pantone
Juego de mesa Pantone

Eso se puede ver en el video de la presentación del juego. Los personajes que se crean con las muestras de color, no se parecen en nada a los personajes originales.

Hay que tener mucha creatividad para adivinar el nombre del personaje, con tan solo mirar tres o cuatro muestras de color.

En donde sí que se vería bien el juego de mesa de Pantone es en una repisa, como elemento de decoración en la oficina de un diseñador gráfico.

Sería un buen regalo de Navidad para alguien que se dedique a las artes gráficas o que tenga de alguna forma, relación con el mundo de la impresión.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.