Plotter que imprime con plumones sobre cualquier superficie

marzo 16. 2016,
 Autor: 40 comentarios

plotter casero

Con este plotter puedes imprimir sobre cualquier superficie, desde una hoja de papel tamaño carta, hasta cartones de distintos grosores. Y además puedes utilizar casi cualquier tipo de plumones, lápices, lapiceros, estilógrafos, pluma fuente, etc. Puedes imprimir cualquier dibujo o imprimir cualquier tipo de fuente que tengas instalada ene tú computadora.

Y si todo lo anterior no fuera poco, puedes seleccionar el ángulo para que el plotter “imprima” en el papel. Eso es útil por ejemplo para una pluma fuente, para que escriba con lineas finas, para dar la sensación de que la letra fue hecha a mano.

Plotter que imprime con cualquier plumón sobre cualquier superficie

El plotter se llama AxiDraw y es una máquina que yo compraría de inmediato, no importa si lo utilizo una o dos veces. Pero igual quiero la máquina para jugar con ella un rato. Pero también los que se dedican hacer diseños de manera profesional, pueden comprar el plotter para utilizarlo por ejemplo en:

  • Tarjetas de invitación.
  • Escribir nombres en diplomas o certificados.
  • Para las personas que tengan que poner su firma en cientos o miles de documentos.
  • Menús para restaurantes.
  • Dibujos técnicos.
  • Notas de agradecimiento.
  • Escribir una felicitación dentro de las tarjetas de cumpleaños.

plotter casero
plotter casero

La única restricción de ésta máquina es el tamaño de impresión. Puedes imprimir cualquier cosa dentro de una hoja tamaño A4 (297 mm x 210 mm). Pero puedes seguir imprimiendo en una superficie más grande, lo único que tienes que hacer es mover el papel y dejar el plotter en su sitio.

El plotter te lo mandan a tu casa ya listo para utilizarse, lo único que tu tienes que hacer es conectarlo a una computadora por medio de un cable USB, descargar el programa donde metes los diseños que quieres imprimir.

plotter casero

El plotter tiene un costo de $450 dólares, unos $8,000 pesos mexicanos, más el envió a México por ejemplo tiene un costo que van de los $60 dólares a los $86 dólares. Acá la página donde pueden comprar el plotter | [ AxiDraw ] Y acá fue donde vi el video | [ Microsiervos ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Plotter que imprime con plumones
Author Rating
5




➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo