Tipografía de fuego

tipografía fuego

Me encontré con éste buen alfabeto hecho de fuego, solo son ilustraciones pero se ven bastante bien. De hecho puedes descargar un archivo psd con la tipografía de fuego para que la abras desde Photoshop y escribas el texto que quieras.

Tu no tienes nada que hacer, solo abres el archivo y escribes un texto, el efecto en las letras con fuego será automático. Puedes exportar tu creación en el formato que quieras.

Ahora si lo que quieres es descargar un buen numero de tipografía con fuego en su diseño, aquí te dejo varias opciones. El fuego lo encuentras en cada una de las letras en forma de llama.

Da clic en el enlace de la tipografía que más te guste, luego abre el archivo e instala la fuente en tu computadora. La puedes utilizar como una tipografía normal en cualquier programa que tengas instalado en tu computadora.

Tipografía con fuego para descargar y personalizar tus textos

Todas las tipografías de fuego que a continuación comparto son gratis.

1.- Firestarter

tipografía fuego

El diseño de esta tipografía es para los que quieren letras que se vean con un poco de fuego. Es sutil, pero las llamas se notan en cada una de las letras.

2.- Blazed

tipografía fuego

Esta tipografía blazed me hace pensar en autos modificados, el tipo de llama es igual al que se utiliza para adornas estos automóviles.

3.- Guevara

tipografía fuego

La tipografía de esta fuente Guevara, es en mayúsculas y se nota que están quemándose de la parte inferior.

4.- Char BB

tipografía fuego

Ahora una tipografía de fuego Chair pero con las llamas en la parte superior de cada una de las letras. Ideal para utilizarlas en títulos grandes.

5.- Flame on!

tipografía fuego

Ahora toca el turno de compartir una tipografía Flame, que está hecha de flamas. Es complicada la lectura de las letras, pero bueno tiene fuego y eso es indiscutible.

6.- Hot Secretary

tipografía fuego

Si quieres una tipografía con diseño elegante y en donde el fuego no sea tan grande. Entonces esta es la tipografía Hot Secretary es la que debes de descargar.

7.- Oakland Hills 1991

tipografía fuego

Y bueno si buscas una fuente con mucho fuego y que además sea complicada su lectura, estás de suerte porque hoy te comparto ésta tipografía Oakland.

8.- Fuego Fatuo

tipografía fuego

Esta letra Fauto me gustó mucho porque el fuego pareciera como si se tratara de un dibujo. No son tan reales las llamas y eso me parece genial.

9.- RM Fire

tipografía fuego

Y ahora una tipografía que tiene el fuego en su interior, porque dentro de cada llama se encuentra una letra. Buena fuente para utilízala en logos o textos pequeños.

10.- Keneel Messy

tipografía fuego

Para terminar esta recomendación de tipografías con fuego, qué me dices de esta donde todo el alfabeto se encuentra en llamas.

3 comentarios en “Tipografía de fuego”

  1. Esas letras estan nitidas, me gustaria saber con que programa las hicieron. Se ven muy bien. Tiene toda la creatividad que se nicesita. Sigue asi (al que las hizo).

Los comentarios están cerrados.