Ejemplos de diplomas y certificados con buena caligrafía y ornamentos

diplomas y certificados con ornamentos


Ejemplos de diplomas y certificados hechos con muy buena caligrafía y muchos ornamentos, simulando al estilo de los documentos del siglo diez y nueve. Estos se caracterizan por la cantidad y calidad de adornos que hay por todo el diploma.


Estos diplomas y certificados son totalmente editables y se pueden personalizar con el nombre que tú necesites. Solo tienes que mandar tus datos al momento de comprarlos y los creadores del diploma lo personalizan y luego te lo mandarán a la dirección que tú quieras.


Sigue leyendo, porque más abajo te comparto 5 ejemplos de diplomas que son gratis. Para que los descargues y edites con los datos que tú quieras.


Antes de continuar estaría bien decir qué es diploma:



Un diploma es un documento oficial que se otorga como reconocimiento de haber completado con éxito un curso de estudios, ya sea en la educación superior o en la educación técnica. El diploma contiene información como el nombre de la institución educativa, el nombre del estudiante, el título obtenido y la fecha de graduación.


Además, los diplomas pueden ser emitidos por distintas instituciones como universidades, escuelas técnicas, escuelas de comercio, colegios, entre otras.


En algunos países, el diploma es un requisito para poder ejercer alguna profesión o para poder acceder a trabajos específicos, ya que es una forma de acreditar el nivel de educación y los conocimientos adquiridos en una determinada área. Por ello, es importante que el diploma sea legítimo y emitido por una institución reconocida.




Plantillas con ejemplos de diplomas para editar e imprimir gratis




ejemplos de diplomas



5 plantillas de diplomas para editar e imprimir gratis, los puedes abrir en el programa Word. O si quieres, tienes la opción de editarlos desde Google Docs.


Para descargar o editar los diplomas, solo da clic en este enlace, elige uno o todos los que quieras, y descargarlos a tu computadora. O abre el archivo desde un nuevo documento en Google Docs.


En Word o en Google Docs, da clic en cualquier texto, para que puedas escribir la fecha, el nombre o la dedicatoria que quieras. Si no te gustan las tipografías y quieres usar una que tengas en la computadora, también tienes la posibilidad de hacerlo con un par de clics. Incluso si lo necesitas, cuentas con la opción de agregar logotipos de la empresa u organización. Lo último que tienes que hacer, es mandar a imprimir el diploma en un papel de buena calidad.



diplomas y certificados con ornamentos
diplomas y certificados con ornamentos


Diplomas y certificados con caligrafía o decorados con ornamentos




Los diplomas de la portada y los dos de arriba, fueron diseñados por una pareja de jóvenes ilustradores franceses llamados: Rémy Boire y Margot Reverdy. Tanto ella como él son unos maestros trabajando con caligrafía y decorando sus creaciones con ornamentos.


Esos ornamentos son los que encontramos en documentos antiguos y que, por alguna extraña razón, se dejaron de utilizar en los diseños modernos. Pero este par de ilustradores los retomaron, para ponerlos en todos sus certificados.



diplomas y certificados con ornamentos
diplomas y certificados con ornamentos



Todos sus diplomas están a la venta, hacen referencias a cualidades humanas, como por ejemplo: la tolerancia, la empatía, la sabiduría, la autoestima, y la honestidad. Por ejemplo, si conoces a una persona muy honesta, le puedes regalar uno de estos certificados.


Si quieres que los ilustradores personalicen ese diploma con un nombre en específico, lo puedes hacer. Les mandas los datos de la persona y ellos lo escriben por ti en el certificado. Cada diploma tiene un costo de 120 euros más el envío. Es un precio razonable teniendo en cuenta que están hechos a mano.



diplomas y certificados con ornamentos



Te recomiendo que le den una revisada a su blog, porque ahí publican muchas cosas relacionadas con sus diseños, no solo ejemplos de diplomas. Y también como ya se está haciendo costumbre, chequen su cuenta en Instagram. Porque publican muchas fotos de los trabajos ya terminados o que están por terminar.




» Artículos que te van a interesar:



Publicidad de Fedex burlándose de DHL