Airbag es una tipografía decorativa y además es gratis

abril 12. 2013,
 Autor:

fuente decorativa gratis

Airbag, es el nombre de la tipografía que diseñó Simon Stratford. Es una fuente muy elegante se vería muy bien en posters o en aplicaciones en donde se debe de colocar tipografía de gran tamaño. Por que de esa manera se ve mejor.

Si se coloca en tamaño pequeño perdería los detalles. Como digo cada que encuentro una fuente de éste tipo tan bien hecha y elegante, hay que descargarla, nunca se sabe cuando será de ayuda además es gratis.

fuente decorativa gratis
fuente decorativa gratis

Fuente decorativa para descargar gratis

Actualización: ya pasaron casi 7 años del día que publiqué éste post. Son muchos años y por lo tanto la tipografía yo no se puede descargar gratis. Ahora se puede tener acceso a ella pagando unos cuantos dólares.

Por esto mismo es que les decía en el artículo original, que descarguen lo que es gratis. Por que nunca sabes el momento en que dejará de serlo. Y es que tiene todo el sentido del mundo. Por que se trata de un recurso de una alta calidad.

Pero si en verdad quieren descargar la tipografía, paguen por ella. No es nada cara y tiene un diseño muy bueno. No siempre deben de descargar y utilizar tipografías gratis, sería una buena idea que comiencen a pagar por ellas.

Para descargar el archivo con la fuente tipográfica, se debe de contar con una cuenta en Twitter, luego dar clic al botón que dice, “pagar con un twitt“. Eso quiere decir que compartirás en tu timeline que descargaste una fuente, luego de eso el archivo se descargará en tu computadora. Acá dejo el portafolio del diseñador, en donde encuentran el link de descarga. | [ Airbag ]





4 Comentarios

Arlae Ainsworth on abril 17, 2017

No entiendo cómo descargarla :'(

roc21 on abril 18, 2017

Creo que ya únicamente se puede descargar si la compras, no está tan cara sólo $15 dólares: https://creativemarket.com/itsmesimon/63683-Airbag-typeface?u=roc21

Arlae Ainsworth on abril 18, 2017

Me lo estaba imaginando haha gracias por responder n.n

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.