Latas de aluminio con ilustraciones que hacen referencia a los sabores

abril 11. 2013,
 Autor:

latas de aluminio con ilustraciones

Me gustaron mucho las ilustraciones que hizo la agencia Brandever. Estos diseños en las latas de aluminio fueron pedidos para lanzar y promover los nuevos sabores de sus bebidas. Se supone que cada lata refleja el sabor que contiene la lata; limón, lima, frambuesas, etc.

Se venden sólo en tiendas de los siguientes países: Estados Unidos y en Canadá. Separadas las latas se ven muy bien, pero al juntar tres de ellas, se ve mucho mejor. Es otro de esos productos que yo compraría sólo por el diseño y no por el contenido.

latas de aluminio con ilustraciones
latas de aluminio con ilustraciones
latas de aluminio con ilustraciones

Latas de aluminio decoradas con ilustraciones

Si estás buscando una agencia de diseño que se especialice en trabajar haciendo diseños para latas y botellas, brandever es tú agencia. Por que ellos no hacen otro tipo de diseño, que no sea relacionado con botellas o latas.

En su portafolio sólo vas a encontrar fotos de botellas con bebidas alcohólicas y una que otra lata de debidas energéticas. Y no es una queja, por que todo lo que publican es de una calidad muy buena. Como ejemplo las latas que diseñaron para una marca de vodka, que comparto arriba.

Puntos extras por el excelente diseño web de su portafolio. Hay todo tipo de elementos gráficos hechos con tubos de neon, en cada una de las páginas que componen el portafolio.

Al inicio hay botellas con forma de botellas. Si entras a la sección de premios que ha ganado la agencia, encuentras un puño con el dedo arriba, también hecho de neon. Hasta en la página About, tienen varios elementos hechos con ese tipo de tubos.

En el portafolio de la agencia, encontrarán muchos diseños de empaques y diseños en botellas en todo tipo de formas. Acá dejo la dirección para que se den una vuelta y naveguen un rato. | [ jaw drop coolers ]





2 Comentarios

Nethide - Diseño Grafico on abril 13, 2013

Es fantastico el arte, lastima que muchas personas ven esto como solo un diseño de lata, pero no cabe duda que la creatividad es infinita, me encantaron los diseños…

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.