Proceso creativo del diseño de una tarjeta de navidad

mayo 7. 2013,
 Autor:

creación de una tarjeta de navidad

Sí hay algo que siempre nos ha gustado es observar el desarrollo que hay detrás de todo diseño y en esta vídeo podemos ver el proceso que se lleva a cabo para realizar una tarjeta de navidad. Es agradable ver este tipo de vídeos porque a uno lo llenan de ideas y aprende nuevas técnicas o formas de realizar un diseño.

Llama mucho la atención los pasos y detalles que se aprecian en el transcurso del vídeo; detalles que en ocasiones olvidamos hacer y pueden darle otra calidad y presentación a nuestros trabajos.

El detrás de cámaras del proceso de creación de una tarjeta de Navidad

Y no sólo “pensar la idea y trabajarla directamente al equipo”. Siempre es bueno bocetar y ver la evolución del proyecto en el que estamos laborando. Nunca debemos olvidar lo básico de todo diseño. Que es el comunicar ideas y pensamientos de la manera más claro y efectiva con un toque estético que atraiga al consumidor o público final.

Esperando que sea de su agrado e inspiración.

Publicado por @Tlachidito





13 Comentarios

czech pisano on mayo 8, 2013

Gran, gran trabajo me gusta a mi tambien los procesos de trabajos

Saludos

josue Tlachi on mayo 8, 2013

Nos da gusto saber que fue de tu agrado y coincidimos que es un gran trabajo; todo el proceso es increíble. Esperamos sigan siendo de su agrado los post futuros y gracias por seguirnos.

Emi on mayo 10, 2013

Me encanto el video, siempre detrás de cualquier revista, imagen, video, fotografía, etc. siempre hay un gran trabajo creativo.

josue Tlachi on mayo 14, 2013

Nos da gusto leer que te gusto el vídeo, esperamos te sea de mucha inspiración como a todos y les sea de utilidad algunos de los pasos que muestran.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.