Proceso creativo del diseño de una tarjeta de navidad

mayo 7. 2013,
 Autor: Josue Tlachi

creación de una tarjeta de navidad

Sí hay algo que siempre nos ha gustado es observar el desarrollo que hay detrás de todo diseño y en esta vídeo podemos ver el proceso que se lleva a cabo para realizar una tarjeta de navidad. Es agradable ver este tipo de vídeos porque a uno lo llenan de ideas y aprende nuevas técnicas o formas de realizar un diseño.

Llama mucho la atención los pasos y detalles que se aprecian en el transcurso del vídeo; detalles que en ocasiones olvidamos hacer y pueden darle otra calidad y presentación a nuestros trabajos.

El detrás de cámaras del proceso de creación de una tarjeta de Navidad

Y no sólo «pensar la idea y trabajarla directamente al equipo». Siempre es bueno bocetar y ver la evolución del proyecto en el que estamos laborando. Nunca debemos olvidar lo básico de todo diseño. Que es el comunicar ideas y pensamientos de la manera más claro y efectiva con un toque estético que atraiga al consumidor o público final.

Esperando que sea de su agrado e inspiración.

Publicado por @Tlachidito

Los comentarios están cerrados.

» ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme