Animaciones de Grand Chamaco utilizadas en un comercial

personaje del grand Chamaco

Las impresionantes animaciones que Grand Chamaco hizo para que fueran utilizadas en un comercial de un festival de música, que se llevará a cabo en un acuidad de Francia. Los personajes son tan característicos que ni siquiera hace falta ir al portafolio del Grand Chamaco para ver si él las diseñó o no. Cuando las ves, sabes de inmediato que pertenecen a él.

Diseñó un personaje que se utiliza en distintos colores y texturas. Cada que se anuncia el nombre de un artista que participará en el festival, uno de estos personajes aparece, moviendo la boca o moviendo la mano que sale detrás del cráneo.

Comercial con personajes del Grand Chamaco

En el blog somos fan del trabajo que hace el Grand Chamaco, porque es mexicano y ya que literalmente todo lo que hace es genial. Pueden seguir sus trabajos en todas las redes sociales existentes.

Tiene cuenta en instagram, donde regularmente publica fotos de sus trabajos y más reciente abrió cuenta en snapchat, donde sube videos muy creativos donde utiliza distintos tipos de emojis.

personaje del grand Chamaco
personaje del grand Chamaco

También pueden entrar a la cuenta que tiene en Behance. Ahí podrían encontrar videos de animaciones y muchas imágenes de los personajes que diseña. Son tan buenos que los quieres descargar todos, para luego utilizarlos como wallpaper.

personaje del grand Chamaco
personaje del grand Chamaco

Uno de los últimos proyectos en donde tuvo participación, es en un comercial que es utilizado para promocionar un festival de música. Los personajes y las animaciones son muy buenas. Cuando vi el video, como dije antes no tuve que entrar al portafolio del Grand Chamaco, para ver si él lo había hecho, tenía su estilo y tenía que traerlo al blog para compartirlo.

Acá dejo la dirección donde podrán ver más detalles del comercial, por que hubo más personas que participaron, en la animación, dirección de arte, etc. Garorock 2016 Commercial.