Serie especial de botellas José Cuervo de edición limitada

botellas de edición limitada

Ilustraciones para una serie especial de botellas de edición limitada. Que cambian de color dependiendo si está fría la botella o está al tiempo. Encontré el trabajo de Orlando Arocena es un ilustrador México/cubano/americano.

Que por lo que pude ver en su portafolio hace muchos trabajos para tequilas sobre todo para la marca José Cuervo.

Pero también hace diseños para marcas como; Pepsi, suzuki, smirnoff, entre muchos otras más. Varias de las ilustraciones tiene muchos motivos de la cultura mexicana.

Botellas de edición limitada para el tequila José Cuervo

botellas de edición limitada
botellas de edición limitada

Por ejemplo, el proyecto que me llamó la atención y que titula de la siguiente forma: «GRITO de COLORES-JOSE CUERVO Pantone Bottle» y esta es la descripción que él hace del proyecto:

Encargado de crear una serie de ilustraciones de vectores para capturar el orgullo de México para una serie especial de botellas de edición limitada. ¿Qué los hizo «especial»?

Las ilustraciones fueron creadas con tintas Thermal de PANTONE ® -Entendiendo que Tequila es más sabroso cuando se sirve frío. Las envolturas de la botella sería cambiar el color de un esquema, en la temperatura ambiente a una versión en color plena floración a una temperatura más fría (cuando se almacena en un congelador y se sirve).

He creado dos ejemplos independientes para REPOSADO y 1 de plata (Blanco). Estos fueron producidos y vendidos sólo en México.

botellas de edición limitada

En su cuenta en behance tiene muchos proyectos similares al que comparto en este post. Pero también tiene otros proyectos que son ilustraciones, parece ser que son trabajos personales que hace y luego comparte en su cuenta.

Cada galería está conformada con muchas imágenes, que contienen los trabajos finales así como varios bocetos y lineas guías. Todos ellos perfectamente explicados por el propio diseñador. Acá dejo la dirección del portafolio para que entren. Y naveguen entre todos los proyectos que seguro encontrarán uno que les guste o les ayude como inspiración Grito de COLORES-JOSE CUERVO Pantone Bottle.

1 comentario en “Serie especial de botellas José Cuervo de edición limitada”

  1. Pingback: Botellas de papel reciclado

Los comentarios están cerrados.