Hacer tarjetas de cumpleaños con Photoshop y descargarlas gratis

hacer tarjetas de cumpleaños con Photoshop


Son cinco tarjetas de invitación para cumpleaños, que se pueden descargar de manera gratuita. Y que luego cualquier persona sin conocimientos del programa, lo puede editar. Cambiar los nombres, las fechas, los colores, modificar el tamaño de las formas o de la tipografía, es muy fácil.


Todo eso se puede hacer por que sus creadores, ponen el archivo de las tarjetas de invitación original para ser descargada en formato PSD. Eso significa que podrás abrir los archivos en cualquier versión del programa -Si tienes una versión muy antigua, a lo mejor tendrás problemas-.





hacer tarjetas de cumpleaños con Photoshop

Hacer tarjetas de cumpleaños con Photoshop



Como se puede ver no son diseños tan elaborados, de hecho son diseños simples, sin fotografías pero algo de tipografía, buenos colores y uno que otro objeto como un pastel o un moño. Que pueden sacar de apuros a las personas que no son diseñadores. Descarga el archivo y cuando termines de modificarlo en Photoshop, lo puedes imprimir desde cualquier impresora.


Yo sé que a este blog lo visitan todos los días diseñadores gráficos con muchos años de experiencia. Muchos de ustedes tienen un alto nivel de conocimientos, para trabajar en Photoshop. Para ustedes diseñar una tarjeta de cumpleaños, no es ningún reto.



hacer tarjetas de cumpleaños con Photoshop



Pero también sé que muchos usuarios que visitan el blog, no tienen ningún conocimiento de diseño. Y no saben utilizar Photoshop. Para ustedes este recurso es ideal. Por que cualquier persona puede cambiar los nombres de los invitados o fechas de la fiesta en cada una de las invitaciones.


Pueden imprimir las invitaciones o pueden hacer invitaciones digitales. Esas invitaciones las pueden mandar por medio de correo electrónico o por medio de redes sociales.



hacer tarjetas de cumpleaños con Photoshop



Cada tarjeta de cumpleaños, tiene un link al portafolio del autor si buscan encontrarán más recursos y diseños interesantes. Dejo la dirección donde las encontré, desde ahí encuentran las demás ligas. | [beautiful birthday greetings] Y de paso también recomendar un tutorial que publiqué hace un tiempo sobre como hacer botones en Photoshop. Los pasos son muy simples, pero el resultado es genial.

1 comentario en “Hacer tarjetas de cumpleaños con Photoshop y descargarlas gratis”

  1. CRISTINA MACAS LOPEZ

    Buena tardes!! deseo un modelo para invitacion para celebrar mis 30 años.

    muchas gracias!!

Los comentarios están cerrados.