Taller para aprender hacer lettering impartido por Daniel Hosoya

taller de lettering

Daniel Hosoya me contactó para informarme de un taller que va a impartir a todas aquellas personas que quiera aprender a dibujar letras, no se requiere ser diseñador, pintor o creativo, lo único que se necesita es pasión por las letras. En ese taller podrán aprender lettering y como es que utilizamos la caligrafía y la tipografía para hacerlo.

En el taller aprenderemos a utilizar diferentes herramientas y técnicas para la construcción de letras hechas por nosotros, después aprenderemos a pulir nuestras letras y se enseñarán tips para su digitalización, en programas de edición de imágenes como Photoshop, y en programas de edición en vectores como Illustrator.



taller de lettering roc21


Taller de lettering impartido por Daniel Hosoya


Para demostrar lo que se puede aprender si asisten al taller Daniel Hosoya, tuvo la amabilidad de hacer un lettering con el nombre del blog y eso no fue todo, ¡¡grabo un video para poder ver todo el proceso de diseño!!

Así que les dejo los datos del taller, para todas las personas que constantemente me escriben al correo o dejan comentarios, para saber de nuevos talleres de lettering en México.

El taller será el día sábado 16 de Abril del 2016, el lugar exacto está aun por confirmar. Puedes apartar tu lugar con $500 pesos el resto lo puedes pagar hasta tres días antes del inicio del taller. O puedes hacer el deposito total del costo del taller que son $ 1,600 pesos.

Puedes escribirle a Daniel a su correo electrónico para que te de más datos: hosoyadaniel(arroba)gmail.com

Y también puedes ver todo el trabajo que hace Daniel Hosoya en su cuenta de instagram, ahí tiene muchas fotos de trabajos hechos con lettering y muchos videos donde graba el proceso de su trabajo. O también pueden ver lo que hace, directamente en su portafolio web.