
Siempre desde pequeños nos han enseñado el alfabeto con canciones, figuras y formas muy divertidas que no dejan de ser amigables y jocosas. Pero alguien decidió romper ese esquema y probar algo más terrorífico aprovechando las festividades de Hallowen.
Spooktacular es un trabajo realizado por Adam Osgood, ilustrador, director y animador que actualmente redice en Ohio-Columbus. No cabe duda que su trabajo es bueno y creativo. Dejando vuelo a su imaginación tomo las letras del abecedario. Y buscó palabras que representaran el espíritu del Halloween
Todas las letras del abecedario animadas
Un trabajo tipográfico con una calidad muy buena y con un toque muy macabro, espeluznante y obscuro. Es impresionante el detalle que da a cada letra y esa pequeña animación en los elementos, brindado un impacto más fuerte al significado conforme avanza la animación.
Sin duda esta es una forma de aprender muy divertida y poco usual, recordándonos nuestros más profundos miedos. Que alguna vez dominaron nuestras noches, nuestros momentos de inseguridad y fantasía.
Publicado por @Tlachidito