Tarjetas de invitación para 15 años
Diseño Julio 11th. 2006, 4:19pm
Si por alguna razón no tienes inspiración para hacer una tarjeta de invitación, de esas para unos 15 años, una boda, bautismo, confirmación, etc.
Aquí en este álbum de Flickr hay una gran variedad de diseños y distintas formatos de aplicaciones de técnicas, para todo tipo de eventos, algunas las puedes hacer a mano y otras por medio de impresión es un buen lugar para tener en cuenta como fuente de inspiración.


la verdad las tajetas son muy lindas pero no para unos 15 quiero meden nuevas i desas de imvitaciones por mis son en 2 mese
tenen razoon iop ustedes
de pana q esas nos son targetas de 15 años..— parecen infantiles….
ESTA RE FEOOOOO
tengo diseños guardados mandenme un correo y les doy ideas
la ver dad es ta padre y chin gon es pero que agan mas
vuntrebajo
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no hay mas fotos??????? esta fea
la Gente ke dicen ke son feas las tarjetas la verdad que no tienen Ondaa!!
Las tarjetas si estan mui liindas,tienen lindo diseño la verdad
esta mui buena la ideea..
lo que si si es a mano no te podes poner a aser una cantidad
de imvitaciones porq no terminas mas u.u
La Tarjeta esta mui Limda, yo la aria pero mas ke nada para Regalar a alguien que cumple Años i no para imvitarlos a mis 15..
o si no bien como dijeron para una imvitacion mas infantil keda Limda
stan muy bnoa tus diseños
la verdad q son muy lindos y supr modernos jeje
m gustaron mucho y los vy a tomar muy en cuenta para mi fiesta
holis!!!!!!
ty buskndo ideas para mishhh 15 je la verdad m gustaron mucho las targetas
bs y surete
!!!!
solos_vsyyhop@hotmail.com