Recopilación de carteles de las películas ganadoras del Oscar

carteles de películas ganadores de Oscar

Alguien hizo una recopilación con los carteles de todas las películas ganadoras del Oscar, como mejor película del año. Hay carteles desde el año 1927 de la película, Wings, hasta películas ganadoras de años más recientes.

Cada año el creador de la recopilación, la actualiza para colocar el cartel de la película ganadora. Además de ver los nombres de las películas ganadoras de cada año. También podemos ver el tipo de diseño que se utilizaba en los años 30, 40, 60, hasta los años actuales. Antes se utilizaban dibujos, por que la foto a color todavía no aparecía. Luego llegó la película a color y todos comenzaron a utilizar fotos en los carteles. Luego llegó la moda del 3D en letras y en personajes.



carteles de películas ganadores de Oscar
carteles de películas ganadores de Oscar
carteles de películas ganadores de Oscar

Todos los carteles de las películas que han ganado un Oscar


Otra cosa que pueden hacer cuando entren a ver la recopilación de carteles. Es buscar la película que ganó el Oscar, cuando ustedes nacieron. En mi caso la película que llevó el nombre fue: Gandhi, en el año de 1982. La película puede que esté buena, pero el cartel es uno de los peores y con muy poco diseño gráfico.

De los mejores carteles por su diseño, se encuentran el de: Rocky, The Godfather, Gigi y la de The Silence of the Lambs. No sé si ustedes agregarían un cartel más a mi lista. O a lo mejor eliminarían un diseño. Muchas de estas películas no se me antojan de ver, con sólo conocer el cartel. Pero muchas otras películas son muy buenas y no se reflejan en sus carteles.

Vean la galería con todos los diseños de carteles. Los pueden descargar en un formato grande, por si están pensando en coleccionarlos, También pueden mandar a imprimir en un formato myt grande. Para luego colgarlos en las paredes de tu oficina. O a lo mejor los quieres colocar en tu cuarto.

Son 79 años y aquí se muestran los carteles de las películas que ganaron el Oscar. Vía: movieposteraddict.com

3 comentarios en “Recopilación de carteles de las películas ganadoras del Oscar”

Los comentarios están cerrados.