Mapas de Europa extraños y antiguos para descargar

febrero 28. 2008,
 Autor:

mapas antiguos y raros

Si por alguna extraña razón a ti re gusta coleccionar mapas antiguos. Existe una página en donde hacen recopilaciones de los más raros y viejos. Ahora que escribo esta reseña y veo en otra pestaña los ejemplos de mapas antiguos. Creo que se pueden utilizar en diseño vintage. A lo mejor como textura o como fondo de alguna ilustración.

También me los puedo imaginar impresos para colgarlos en paredes de una ofician o de un cuarto. Por que no sirven como mapas, por que están hechos antes de la invención de los satélites. Y de las herramientas de precisión para hacer medidas.

Mapas antiguos

Mapas antiguos y raros para descargar gratis

Como son mapas con tantos siglos de antigüedad. No cuentan con derechos, lo que significa que los puedes descargar y utilizar en cualquier trabajo que hagas. No importa si es un trabajo profesional por el cual vas a cobrar un dinero. No hay que pedir permiso para su uso o modificación. Cosa que a los diseñadores nos hace muy felices.

Mapas antiguos

En este cartón sintetizan lo que en ese momento se vivía en Europa en 1870, año de la guerra franco-prusiana. Inglaterra es una anciana, que luchan con Irlanda, su rebelde perro en una correa (aunque parece más un pequeño oso); Escocia es una anciana. España es una rotunda señorita, fumando todo el día arriba de un pobre soldado portugués. Para ver más mapas extraños: strange maps

Lo único “malo” de estos mapas, es que se tratan de recopilaciones que se encuentran en distintas páginas. Por ejemplo hay mapas que fueron encontrados en una biblioteca en Estados Unidos. Otro mapa lo publicó una chica que colecciona objetos.

Eso significa que si quieres encontrar información detallada de cada mapa, vas a tener que visitar cada una de las páginas. Pero sino te te interesa la información, igual puedes descargar los mapas en alta resolución, y utilizarlos como tu quieras.





2 Comentarios

pilar on agosto 26, 2008

ustedes son unos tontos no tienen nada mas que hacer y se lo digo a ustedes dos estupidos

guorrge on junio 29, 2009

es el mapa mas extraño que e visto

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.