Error de Twitter en tercera dimensión

twitter error fail

Al contrario de que muchas personas piensan de la ballena de Twitter que aparece cuando la página no está en funcionamiento, a mi sí que me gusta, soy fan y soy feliz cada que la veo. Antes verla era muy normal casi cada día se la podía ver. Pero los ingenieros de Twitter se las arreglaron para que la ballena no apareciera más.

Por una parte es triste por que ya no se puede ver y por otra parte se agradece, por que eso significa que Twitter es estable. Otra cosa que pasaba en aquellos buenos tiempos es que sólo se podía entrar a Twitter desde la página web, antes no habían aplicaciones para hacerlo desde un celular por ejemplo.


La ballena de Twitter hecha piñata


Si querías actualizar o escribir tenías que entrar directamente a la página, lo que provocaba que los servidores se saturaran y se cayera la página entera. En parte las aplicaciones no oficiales ayudaron a disminuir las peticiones de la página y por otro lado le metieron más dinero y consiguieron mejores servidores.

La ballena no aparece más y sólo quedan buenos recuerdos de ella, en estas imágenes que las personas le tomaban a piñatas inspiradas en esa ballena y aves famosas. La historia detrás del diseño de la ilustración es muy interesante y en otra ocasión escribiré sobre ella.

Tanto esta caído Twitter que de seguro esta imagen la reconocen de inmediato, la ballena de Twitter, cuando hay un error. Vía | [Twitter Fail]

4 comentarios en “Error de Twitter en tercera dimensión”

  1. Pingback: Ilustraciones estilo japonesas | roc21

  2. Pingback: Cosas que la gente hace cuando Twitter se cae | Kabytes

Los comentarios están cerrados.