Tipografía inspirada en el mundial de Sudáfrica 2010

tipografia sudáfrica 2010

Una tipografía que esta inspirada en el mundial de Sudáfrica 2010. Sobre todo en la cultura del país sede. Según su diseñador esas letras quedan perfectas en cualquier parte, cualquier diseño que este relacionado con el mundial o con las selecciones de los países participantes.

Como saben FIFA tiene los derechos de las imágenes, escudos, nombres y demás. Así que para no pagar sumas elevadas de dinero, muchos diseñadores publican recursos para que los diseñadores hagan uso de ellos sin pagar mucho dinero.



tipografia sudáfrica 2010

Tipografía para usarse en diseños del mundial 2010


Está tipografía se puede descargar gratis o se puede dejar un dinero como muestra de gratitud por el esfuerzo de la persona que se tomó el tiempo de diseñar una familia tipográfica completa.

Así que si tienen un cliente que les pide un diseño que esté relacionado con el mundial, pero no quieren o no tienen el dinero para pagar los derechos. Descarguen ésta tipografía y trabajen con ella, el diseño se verá muy bien y dará el aire de Sudáfrica o de mundial de fútbol.

El mundial ha terminado, pero dejo aquí una tipografía del mundial Sudáfrica 2010, por si a alguien le es de utilidad la puede descargar de manera gratuita. Aquí puedes descargarla | [ fontfabric.com ]

5 comentarios en “Tipografía inspirada en el mundial de Sudáfrica 2010”

  1. Pingback: Tipografia del Mundial Sudafrica 2010

  2. ME VIENE DE 10… PARA PREGUNTARME QUE HAGO AHORA CON ESTA TIPOGRAFIA!
    hace un mes y medio atrás me hubiera venido de 10.

    ATRASA!

Los comentarios están cerrados.