Dibujos hechos con miles de pequeñas figuras geométricas

figuras

No entiendo por qué se puso de moda hacer dibujos o ilustraciones con figuras geométricas. No sé si es por que es algo fácil de hacer y el resultado final es muy interesante. No importa la persona que vea el dibujo, le va a gustar o por lo menos se quedará unos segundos mirando el trabajo.

Digo eso por que si se fijan, sobre todo en la primera imagen pueden hacer un tercio de la figura, luego copian y pegan para formar el círculo. Lo mismo sucede cuando hacen un retrato, por que sólo tienen que hacer una mitad, luego la duplican y así es como obtienen un rostro completo. Pero como sea es un trabajo delicado y seguro que se lleva su tiempo hacer cada uno de los dibujos, que se encuentran en el portafolio del artista.



figuras R
figuras

Ilustraciones de un señor que se dedica a hacer dibujos geométricos


Este es un portafolio típico de un ilustrador, lo que quiero decir es que hay de todo tipo de ilustraciones. Desde las más simples hasta las más complicadas. Son ilustradores que le entran a todo tipo de técnica. Pueden hacer dibujos a color o a blanco y negro.

Supongo que hacen eso por que quieren llenar su portafolio. Y también lo he visto por que tienen mucho tiempo libre y quieren experimentar para encontrar un estilo que los distinga de todos los ilustradores que hay por el mundo de internet. Vale la pena que se den una vuelta por el portafolio, pueden encontrar cosas interesantes.

figuras

Brett Wilkinson un ilustrador que utiliza mucho las figuras geométricas para hacer sus trabajos, además de utilizar mucho los colores.

Aunque utiliza muchos colores hay un par de ilustraciones que utiliza sólo el blanco y el negro y el resultado es muy bueno. Así que si quieren ver ilustraciones, pocas pero buenas acá la dirección | [ onesidezero.co.uk ]

2 comentarios en “Dibujos hechos con miles de pequeñas figuras geométricas”

  1. Pingback: Murales y arte urbano en México

Los comentarios están cerrados.