Ejemplos de páginas hechas con HTML5

páginas hechas en html5

HTML5 es el futuro, todos están haciendo páginas web con el. Y es que es el sustituto de Flash, por que este programa ya quedó viejo. Las páginas hechas con flash son muy pesadas, tardan mucho en cargar y no se ven bien en todos los dispositivos, sobre todo los móviles.

Eso no pasa si las páginas están hechas en HTML5, estas páginas se verán bien en cualquier dispositivo. No son páginas pesadas y no tienes que esperar nada de tiempo a que se carguen las páginas. Y se pueden hacer páginas con todo tipo de efectos. Los botones pueden tener animaciones, así como los menús, galerías, etc.



páginas hechas en html5
páginas hechas en html5
páginas hechas en html5
páginas hechas en html5

Páginas hechas totalmente con códigos HTML5


Eso de que Flash ya se dejé de utilizar. No es una cosa muy buena, por lo menos para mi. Por que yo le dediqué unos 5 o 6 años de mi vida a aprender a utilizar de principio a fin ese programa. Yo hacía de todo con el, desde animaciones, videos, hasta presentaciones para exponer en la escuela.

Aprendí a programar, para que los diseños web en páginas se vieran mejor. Pero ahora resulta que ya a nadie le gusta Flash. De hecho debo de confesar que a mi tampoco me gusta mucho que digamos. Prefiero como usuario, entrar a una página en donde no tenga que ver una barra, la cual me indica el tiempo de espera. Pero extrañaré a Flash, digan lo que digan y pasen los años que pasen.

Ahora que se utiliza tanto HTML5, no está mal mirar lo que se esta haciendo, son 25 páginas con efectos, animaciones, etc. Si buscas inspiración o quieres ver las tendencias en diseño web, aquí podrás encontrar buenos ejemplos. Acá los 25 sitios | [ slodive.com ]

2 comentarios en “Ejemplos de páginas hechas con HTML5”

  1. Pingback: Juegos en linea

  2. Pingback: Juegos en HTML5

Los comentarios están cerrados.