Posters retro inspirados por personajes de Disney y de Marvel

posters retro

Cuando vi los posters que hace el diseñador gráfico Tom Whalen, los quise comprar todos. Incluso los posters del mismo diseño pero con variación de color. Por que todos me gustaron, aparecen personajes que de inmediato reconozco. Por que cuando era niño, me tocaron verlos en la televisión.

Los personajes que puede identificar en algunos posters son: Bugs Bunny, Ralph el demoledor, Batman, Woody y Buzz de Toy Story. También hay un poster de Mickey Mouse y de Mario Bros. Creo que el de Mickey, se encuentra en mi lista de los 5 con mejor diseño.



posters retro
posters retro
posters retro
posters retro
posters retro

Posters con diseño clásico inspirados en personajes de cómics



Si llego a comprar todos los posters que hay en la página de Strongstuff, me volvería pobre. Por que cada uno de ellos tiene un costo entre los $65 dólares y los $100 dólares. Yo calculo que tendrá unos 100 posters diferentes. Así que me hace falta mucho dinero para comprarlos todos, pero sí para comprar uno o dos.

Tom Whalen se la pasaba en la tienda de su abuela, mirando los cómics. Le gustaban las historias, pero se les quedó grabado en la menta el arte gráfico. Estudio en la universidad para aprender a dibujar mejor. Ahora trabaja para empresas como Marvel o Warner bros.

También se la pasa viajando por el mundo en ferias de cómics. Donde vende sus posters y de paso los autografía. Entren al portafolio del diseñador, para que vean todos los posters. Entre todos los diseños, les aseguro que encontrarán uno que les guste. Uno en donde aparezca un personaje que reconozcan de su infancia.

Una colección de poster con un toque retro de películas, series, videojuegos, etc. Son diseñador por Strongstuff aka Tom Whalen. Entren y vean todos los trabajos que ya publico y los que publicará, por que lo hace muy seguido. Les aseguro que más de uno les gustará. Acá la dirección | [ strong stuff ]

3 comentarios en “Posters retro inspirados por personajes de Disney y de Marvel”

Los comentarios están cerrados.