
Para los que nos gusta leer, este podría ser o una buena compra o un buen regalo para nosotros mismos. Y es que un separador siempre viene junto a los libros. Con el tiempo los típicos separadores de papel se hacen viejos o se doblan y terminan siendo un papel que separa las hojas.
Pero este pequeño separador es muy creativo pero sobre todo muy funcional. Ahora sí, te darán ganas de tomar un libro impreso para utilizar a cada rato el separador.
¿Qué es un separador de libros?
Un separador de libros (también llamado marcador o punto de lectura) es un objeto que se usa para marcar la página de un libro donde te quedaste leyendo. Así, cuando vuelvas a abrirlo, puedes continuar desde ese lugar sin tener que buscar.
Son muy útiles para no dañar las páginas doblando las esquinas. Además, muchos lectores los coleccionan porque hay diseños muy bonitos.
Los separadores pueden ser de muchos tipos:
De papel o cartón: como los que vienen con dibujos o frases.
Imantados: se sujetan a la página con un pequeño imán.
De tela o hilo: como una cinta suave que sobresale del libro.
Originales: algunos tienen formas divertidas, como animales o personajes.
Separadores de la semana del libro muy simples
Me gusta encontrarme con cosas que son muy creativas, bien diseñadas y que resuelven un problema de una manera muy simple. Se trata de una pequeña tira de papel que se pega en las portadas de los libros, luego se dobla, así no se pierde la página donde vamos leyendo.
Puedes comprar un paquete de esos separadores con diferentes colores y patrones, pero si eres observador y tienes un poco de tiempo extra, tú mismo te puedes hacer uno de estos separadores. Solo necesitas papeles de colores y unas tijeras.
Para que quede más claro vean el video, para mí sería muy útil porque leo mucho y en ocasiones leo más de un libro al mismo tiempo. Acá más datos de este diseño The Albatros.
conseguiste este separador o encontraste mas opciones busco lo mismo