Portadas de cómics no oficiales hechas por un fan

portadas no oficiales de cómics


Portadas de cómics no oficiales hechas por el ilustrador Stanley Lau. Stanley Lau originario de Hong Kong, es un ilustrador, diseñador, director creativo y fundador de «Imaginary Friends Studios«.


Ellos hacen algunas trabajos para empresas tan importantes y reconocidas como; Capcom, DC Comics, Square Enix entre otras marcas. Tiene una cuenta en deviantart en donde literalmente hay cientos de ilustraciones y dibujos de cómics.


Muchos trabajos son del tipo: fanart. Son portadas de revistas que hace inspirado de personajes que a él le gustan. También hay muchos bocetos que después terminarán siendo portadas de cómics.





Portadas no oficiales de cómics
Portadas no oficiales de cómics

Dibujos muy realistas en portadas de cómics




Es un portafolio que les gustará a todos los que son fan de los cómics. Porque no les será nada complicado reconocer a los personajes que aparecen en sus ilustraciones. Puedes encontrar prácticamente a todos los personajes de Marvel y de DC en las portadas de las revistas que ilustra.


Pero lo que realmente me gustó y me llamo la atención fue encontrar todas las portadas que publica. Algunas si se han impreso y se pueden encontrar en tiendas otras las hace sólo por gusto y según leí lo hace para practicar.



Portadas no oficiales de cómics



Todas las ilustraciones son tremendamente realistas así sean sólo dibujos hechos con lápiz y lineas simples o los que ya aplica colores, sombras y texturas.


Esas ilustraciones en verdad impresionan, yo recuerdo que coleccioné todas las tarjetas que sacó Pepsi.


Las Pepsi-cards, conseguí todas las de la primera serie y la segunda. Por que me gustaba mucho el arte, los dibujos que aparecen en ellas. Por eso cuando me topo con este tipo de portafolios ve vuelvo fan de los artistas, por que me hacen recordar mi infancia.



Portadas no oficiales de cómics



Les dejo la dirección del portafolio en donde en verdad van a encontrar muchos dibujos de este tipo. Si a ti te gusta este tipo de ilustraciones con temas de cómics es totalmente recomendable que des clic en cada imagen conforme vas navegando.


Para hacer más grande el dibujo y así poder ver todos los detalles de las ilustraciones que hace Stanley. | [ Portafolio de Artgem ] Y como post relacionado dejo las imágenes de mujeres en 3D. Dibujos e ilustraciones del mismo estilo que vemos en estas portadas.