Generador de portadas de revistas de ciencia ficción

enero 12. 2016,
 Autor: Roberto Ortiz

portadas de revistas de ciencia ficción

Si quieres diseñar una portada de revista de ciencia ficción de una manera muy rápida y además gratis, lo puedes hacer mediante una página de internet.

Lo único que debes de hacer es ir modificando los textos de los títulos, los colores, el tamaño delas letras, y agregar o quietar las fotos de fondo de la portada, para que quede un diseño a tu gusto.

Las portadas de revistas tienen ese estilo de la época en que se publicaban en los años sesenta, de revistas y cómics con temas de ciencia ficción. Donde aparecen robots y astronautas que viajan a Marte y luchan contra extraterrestres.

Puedes descargar tus portadas que diseñas en la página a tu computadora. O puedes mandar a imprimir tus portadas por ejemplo: en una taza, en un poster o generarlo para hacer un meme.

portadas de revistas de ciencia ficción

Portada de revista de ciencia ficción de los años sesentas

Para hacer una portada de revista es muy simple. Entren a la página y modifiquen los títulos y todos los elementos a su gusto. Pueden escribir textos o seleccionar una frase random ya existentes.

Esos textos pueden modificar el tamaño, la fuente y su color. Lo que no se puede modificar es el titulo superior de la revista. Pero hay muchos diseños para elegir.

portadas de revistas de ciencia ficción

También se pueden modificar los colores de las texturas de fondo, esa que le da un toque de antigüedad. Luego viene la parte en donde puedes seleccionar los personajes que quieres que se vean en la portada.

Puedes seleccionar los personajes que quieres que aparezcan en tu portada, por ejemplo seleccionas: humanos, robots, naves espaciales, humanos peleando contra dinosaurios en la luna, etc.

Ya cuando termines de diseñar tu portada la puedes descargar para que hagas lo que quieras con ella. Pero también te dan la opción de imprimirla en tasas, en formato posters, en flyers, en carcasas de iPads y en playeras.

portadas de revistas de ciencia ficción

Ellos las imprimen y luego te las mandan a tu domicilio. Acá dejo la dirección del generador de portadas de revistas de ciencia ficción, para que juegues un rato y hagas tus diseños. | [ Generador de portadas ]

Y de paso dejo esta selección de historietas mexicanas en pdf, para que también las puedas descargar, leerlas y jugar con ellas. Porque son las que mejores portadas tienen.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.