Logotipos de los equipos de la NBA como si fueran caricaturas

logotipos de la NBA como caricaturas


Todos los logotipos de los equipos de la NBA diseñados por una agencia, con un estilo de caricatura de los años ochentas y noventas.


Por ejemplo se inspiraron en caricaturas clásicas como: He-Man, Ghostbuster, Snorkels, Transformers, Inspector Gadget y hasta los Ositos cariñositos sirvieron de inspiración para hacer un logo.


Este proyecto fue hecho por una agencia de diseño de Barcelona España, como proyecto personal. El fin del proyecto de creación de logos, sólo fue por diversión. Y para rendirle tributo a las caricaturas que la gente de la agencia amaban y cuando eran niños.





logotipos de la NBA como caricaturas

Logotipos de la NBA con estilo de caricatura de los ochentas




No sé si este proyecto me gustó por que los diseños de los logotipos de los equipos de la NBA se ven muy bien. No sé si mejor que los originales, pero sin duda son muy buenos diseño.


O me gustó por que cuando era niño, también me tocaron ver las mismas caricaturas. De hecho pude reconocer todas las caricaturas que hacen referencia los logos.


El único que no puede reconocer es el de “Jems”. Tuve que pasar un rato mirando en Google para descubrir la caricatura a la que hace referencia el logo, pero no encontré nada.



logotipos de la NBA como caricaturas



Pero sí pude reconocer los logotipos de los: Snorkels, G.I. Joe, Pitufuos, Caza fantasmas o Ghostbuster. El del Inspector Gadget por la mano que sale del sombrero.


El logo de los toros de Chicago fue inspirado por la caricatura de los Transformers, soy fan de las dos cosas.


Un osito cariñosito utilizado para el logo muy gracioso de Vancuber. También está el logo inspirado por la caricatura de las Tortugas Ninjas.


Otro diseño fue hecho por la caricatura de los Pica Piedras. Uno más por caricaturas tan raras, pero que no podrías dejar de mirarlas, como las de los Dinoplativolos.



logotipos de la NBA como caricaturas



Y finalmente mi logo favorito, el inspirado por una de las caricaturas que eran de mi favoritas cuando era niño: He-Man. Aparece el castillo de Grayskull y la espada que todo niño quería tener.


Acá dejo la dirección donde está el proyecto publicado, por si quieren ver más diseños de la agencia que hizo los logos de la NBA como caricaturas de los años ochentas y noventas. | [ Basketball Teams Toons ]

3 comentarios en “Logotipos de los equipos de la NBA como si fueran caricaturas”

Los comentarios están cerrados.