Cómo destapar refrescos o cerveza con los dientes

enero 9. 2008,
 Autor:

Heineken publicidad

Lo bueno que tienen empresas tan grandes como la de Heineken, además de sus productos, es que pueden gastar mucho dinero en campañas publicitarias. Sacan tantas campañas que hasta es complicado seguirles el ritmo. Casi cada mes sacan nuevos diseños, esto es malo y bueno también.

Malo por que de tanta publicidad dejan de fijarse en la calidad, lo que les importa es publicar lo que sea cada tanto tiempo. Y bueno por que dentro de tanta publicidad puede aparecer una que sea realmente buena. Y ya por esa es que vale la pena ver tanta publicidad de cervezas en la tele o en internet.

Campaña publicitaria divertida de Heineken

Esta campaña no tiene nada de creativo o digamos que tiene un poco de creatividad, realmente no le pusieron mucha imaginación, seguro fue una de las primeras ideas que surgió en una lluvia de ideas y fue la que se quedó. Tardarían un día en hacerla, con las fotos de la botella y los destapadores, más un par de horas de edición de fotografías en algún programa como Photoshop.

Para aquellos que algún día han visto a alguien abrir una botella tan solo con los dientes, este es el secreto; un destapador en los dientes. Se trata de una publicidad de Heineken, es un fabricante de cerveza holandés. Vía: ads of the word





3 Comentarios

biosbardos on enero 13, 2008

Joder, yo lo tengo hecho sin ese aparatito, pero vamos, si es más fácil así… ¡’Habrá que comprárselo!
Saludos

roc21 on enero 14, 2008

biosbardos, jaja que buenas habilidades tienes, saludos.

regalos empresa on junio 23, 2009

Eso, eso, artículos que sirvan para mas de una cosa: de abrebotellas, de cascanueces, para comprobar las monedas de oro…

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.