Tatuajes para mujeres en hombros, piernas, espalda y manos

enero 11. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

Tatuajes para mujeres

Una buena cantidad de ejemplos de tatuajes para mujeres, pequeños, elegantes, delicados y de buen gusto. Son ideales para tatuarlos en hombros, muñecas, espalda, pies o manos. Para mujeres que no quieran un tatuaje que abarque mucha área de su piel.

Pero también son tatuajes para mujeres que no les importe el tamaño del tatuaje, sino que estén interesadas en encontrar buenos diseños con significado. Hay todo tipo de tatuajes con frases escritas, con tipografía cursiva, -la que parece estar hecha a mano-.

Pero también hay tatuajes de iconos pequeños, o de ilustraciones minimalistas. Por ejemplo de huellas de animales, corazones, flores, plantas, etcétera.

Ahora que los tatuajes geométricos están de moda, encontrarás un buen numero de fotografías de tatuajes hechos con ese estilo. Los cuales son ideales para ser tatuados en la espalda a o en los hombros de las mujeres.

Otro estilo de tatuaje que es muy popular, son los hechos con una solo línea. Por ejemplo el tatuaje de la aleta de tiburón. Ese tatuaje lo he visto en muchas mujeres que deciden tatuarse en las costillas.

Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres

Tatuajes para mujer para espalda, manos, hombros o pies

Lo bueno de estos diseños de tatuajes, es que son muy fácil de copiar. Por lo tanto me imagino que será también más simple de tatuar. Como son tatuajes tan pequeños, hacerlos lleva sólo un par de minutos. Puedo incluso asegurar, que el artistas tardará más tiempo, en preparar el espacio y las herramientas, que en hacer el tatuaje.

En la página no sólo encuentras tatuajes para mujeres de un tamaño pequeños, también puedes ver grandes tatuajes. Un diseño con muchos elementos, los cuales pueden abarcar más de la mitad de una espalda, o un brazo entero.

Por ejemplo hay tatuajes de animales como lobos, leones, perros, gatos, unicornios y los tatuajes ya clásicos como los dragones. No son muy comunes, pero también hay tatuajes de retratos de mujeres para mujeres.

Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres

Lo genial de la página es que puedes ver muchos tatuajes para mujer de una sola vez. Si ye interesa alguno de los tatuajes y lo quieres ver en un tamaño grande. Sólo tienes que dar clic en la imagen en miniatura, para que se abra la foto del tatuaje en un tamaño muy grande.

Puedes descargar las fotos, imprimirlas o guardarlas en tu celular, para que se las enseñes a tu tatuador de confianza. Si no encuentras un diseño que te guste, entonces utiliza los tatuajes de las fotos, para tomarlos como referencia. Con ellos puedes crear un nuevo tatuaje que sea único y que nadie más en el mundo lo tenga en su cuerpo.

89 Comentarios

lorena gabriela on junio 11, 2010

ay muchas personas que buscan que alguen les mande tatuajes por la compu y yo no se como se los envio

Martha Garmach on junio 9, 2010

hola!, mira necesito si es posible ke me mandes 2 tatoo, uno para taparme otro que tengo en la espalda (es mediano), y otro para el antebrazo, y me gustaria ke el de la espalda hacia el brazo. Ah! y una pregunta, :se ve muy feo para una mujer un tatoo en la parte frontal del brazo, mas o menos mediano?

patty on junio 7, 2010

hola !!! me gustaria hacerme mi primer tatuaje,cerca de la pelvis, me gustaria que me ayudaran con un diseño , pues he visto algunos con golondrinas, estrellas y colibries ,….pero lo quiero bonito , sexy no muy grande.

Gracias….

laura on mayo 26, 2010

ola…me gustaria q m diseñaran un tatuaje bonito para el hombro…femenino y diferente xq todos son flores, mariposas, etc.gracias!!

soledad on mayo 25, 2010

hola!!!! me gustaria q me ayudes….quiero hacerme un tatuaje en la cintura!!!es el primero!!!!me gustaria hacerme un tribal con la inicial de mi mama es la p!!!
me gustaria q me ayudes a elejir uno!!!
muchas gracias desde ya!!!!!!!!!!!!!

saludos!!!mua!!
[email protected]

sole

PAO on diciembre 29, 2009

HOLA! TENGO CUATRO TATUAJES, UN TRIBAL EN FORMA DE CORAZON CON LA INICIALES DE MI HERMANO Y MI MAMA EN EL TOBILLO, UNA LUNA CON EL NOMBRE DE MI HIJO EN EL BRAZO DERECHO, UNA FLOR DE LOTO CON UNA PEQUEÑA ENREDADERA EN EL OMOPLATO DERECHO Y UNAS LAGARTIJAS EN EL OMOPLATO IZQUIERDO, ME QUIERO HACER EL ULTIMO EN EL BRAZO IZQUIERDO CON EL NOMBRE DE MI HIJA, QUE ME RECOMENDAS? DOS DE MIS TATUAJES TIENEN COLORES. GRACIAS! PAO

luli!!!!!!!! on diciembre 19, 2009

me encantaaaaaaa

fabian on diciembre 19, 2009

re careta

laa mooroochiitaa on diciembre 7, 2009

hola quisiera q me recomendaran un tatuaje q pegue con el nombre maria,yo qse
algo chiquitito q aparesca el nombre jejej…
si pueden avisenme [email protected]

laa mooroochiitaa

PAOLA on noviembre 13, 2009

HOLA ME GUSTARIA Q ME AYUDARAS A ENCONTAR UN TATUAJE BN VACANO, PARA LA PARTE ABDOMINAL DE LIVELULAS O FLORES JEJEJE GRACIAS

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.