Publicidad de Greenpeace

Publicidad de greenpeace
Publicidad de greenpeace


Una medicina con el tamaño proporcional a la enfermedad de la tierra, es el tema de la más reciente publicidad de Greenpeace. Se supone que tiene una enfermedad y se le puede curar con una jeringa gigante. Por lo menos el concepto es muy interesante, y la forma en que lo solucionan también.


Lo que trata de hacer Greenpace en su publicidad en todas las cosas que hace, es llamar la mayor atención posible. Y sin duda lo logran al poner este tamaño de jeringa en una banqueta.


Estoy completamente seguro de que todas las personas que se la toparon, la verían y se acercarían a ver de que se trata.





Publicidad de greenpeace
Publicidad de greenpeace
Publicidad de greenpeace

La mejor Publicidad de Greenpeace




«Desgraciadamente, no hay medicina para una tierra enferma. Pero cada uno de nosotros puede aportar algo para que nuestro mundo pueda sentirse mejor.»





Una buena publicidad de Greenpeace. Yo soy fan de este tipo de empresas que no le tienen miedo a nada. Dejan a los creativos experimentar y ser muy rudos. De hecho pienso que entre más ruda sea la publicidad más gusto les da a los que toman la decisión de dar luz verde a la campaña de publicidad.


Pero hay algunos ejemplos de publicidad de Greenpeace que no me gustan para nada por ser tan obvias. Miras el trabajo y te das cuenta de que un joven estudiante del primer año de la licenciatura de diseño gráfico hubiera hecho.


Pero lo que me interesaría más es conocer tú opinión. A ti te gusta este tipo de publicidad o te da un poco de repulsión cuando las ves. Porque yo he leído dos tipos de versiones, algunos son fan de Greenpeace sin importar el tipo de publicidad y otros como yo que hay algunos diseños que nos gusta y otros que de plano odiamos.