Calendario para rascar

abril 1. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

Calendario para rascar

Sigo encontrando buenas ideas para calendarios para 2020. Los calendarios que hoy comparto son ahora es un calendario en donde en lugar de rallar los días los borras rascándolos, aquí la información de muchos diseños: Rascalendario

Lo bueno de este tipo de calendarios es que son muy interactivos, los 356 días del año, tendrás una acción por realizar. Son como los calendarios en donde debes de quitar una hoja cada día del año.

Esos diseños de calendarios me gustan, porque dejaba pasar muchos días para eliminar muchas hojas al mismo tiempo. Supongo que se pueda hacer lo mismo en estos calendarios. Es decir rascar o tallar más de un día al mismo tiempo.

Eliminar los días de esa forma no sé porque tiene un punto terapéutico. Se siente bien hacerlo y no estoy seguro del por qué.

Calendario para rascar

Calendarios para rascar los días del año

El costo de un calendario en donde se deben de tallar los días varía dependiendo del diseño. Hay algunos calendarios que los puedes conseguir por menos de $19 dólares.

Hay otros con un diseño más elaborado en donde debes de pagar más de $25 dólares. Supongo que hay calendarios para todo tipo de presupuesto.

El costo del calendario no me parece muy elevado, si pienso que lo voy a utilizar durante todo el año. Puedo además escribir notas, fechas importantes en cada día del año. Además de calendario se puede utilizar como una agenda.

Calendario para rascar
Calendario para rascar

Sin duda estos calendarios son de los favoritos y los que son más pedidos por clientes. Porque pasan a ser un objeto que solo se consulta un par de veces al año, a un medio en donde lo utilizas todos los días.

Imagina poner un logo de la empresa, junto con los datos de contacto, esa información será vista por las personas todos los días del año. No hay mejor publicidad para las marcas, que un calendario de este tipo.





2 Comentarios

Kiria on abril 1, 2009

Estan chidas!!

diseño web on abril 2, 2009

Bueno, no le puedo quitar la originalidad 😛

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.