Aviso de no molestar

mayo 21. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

cartel_hotel_cuarto

Hay coleccionistas de cualquier cosa y un ejemplo es ésta colección de letreros de aviso de no molestar, que se cuelgan en las puertas de los hoteles, para que no te molesten.

Lo interesante es que hasta en eso hay diseño en la forma, los colores, la tipografía, en total son 55, y acá se pueden ver. (Eliminé el enlace porque la página dejó de existir)

En lugar del enlace con la colección de avisos por un archivo en formato PSD de un letreros de no molestar gratis, para que lo edites a tu gusto desde tu computadora. Para editar el diseño solo lo debes de abrir con el programa Adobe Photoshop.

Lo genial del recurso es que se trata de un Mockup o plantillas, para que veas tu diseño de una manera profesional. El aviso se ve como si fuera una foto tomada en la puerta de un hotel.

aviso de no molestar

Aviso de no molestar para descargar gratis

Estas plantillas son las que utilizan los diseñadores para presentar sus propuestas a los clientes.

También son utilizados por estudiantes, de esa manera entregas tus diseño de una manera diferente a todos los demás compañeros de la universidad. Puede que no sea el mejor diseño del mundo, pero sí será el mejor presentado.

Al momento de escribir este texto, me puse a pensar en todo lo que un diseñador puede trabajar. En lo último que pensé cuando entré a la universidad a estudiar diseño gráfico, fue el de querer hacer avisos de no molestar.

cartel_hotel_cuarto
cartel_hotel_cuarto

Sin duda la profesión de diseño gráfico puede entrar en casi cualquier objeto impreso. Desde ahora, luego de ver esta colección de letreros, ponré más atención de ellos cuando me hospede en un hotel.

Es interesante como hasta en esas pequeñas cosas un hotel se puede destacar de su competencia. Sé que por un simple letrero no le otorgan una estrella a los hoteles. Pero si yo me encuentro uno de estos avisos, me sorprendería, porque estoy seguro que el hotel me brindaría todo lo que necesite.

¿Tu coleccionas avisos de no molestar o te has detenido a ver su diseño cuando llegas a un hotel?





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.